You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¡Tengo un corazón de carne! / Ojalá que así fuera. Lo que sí tengo es un corazón de melón

in RECREATIVE STEEM7 months ago

Y sobre esa piedra edificó su Iglesia.

Espero que su corazón de melón sea dulce, porque hay unos que vienen medio desabridos, yo creo que sí, porque le duelen las injusticias. Y es de carne, pero de primera.

¿Será que sí hay gente con el corazón nada más de piedra? Este concurso me dejó pensando.

No es causalidad que haya elegido usted esa fruta de la portada, mi estimado profe tropical jejeje

Saludos, gracias por la invitación.

Sort:  

Estimada vecina. Gracias por su amable comentario. Las frases me llegan según las canciones, y hay una que se llama: "Corazón de melón". Y es como ud. dice, el melón no siempre es dulce y cerca de su concha a veces es amargo. Cada quien tiene su lado de piedra y su lado de carne. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54