You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi Carta al Niño Dios

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Qué hermosa carta escrita en versos, amigo Cruz Amílcar. Yo no he leído las bases del concurso, pero cuando unas palabras salen de un corazón sincero como el suyo, poco importan los formatos preestablecidos.
Yo deseo que lleguen al destinatario, que es el Niños Dios, que reciba su agradecimiento y escuche sus peticiones, a las cuales me sumo desde lo más profundo de mi ser.
Un abrazo enorme

Sort:  
 2 years ago 

Espero que el Niño Dios reciba esas humildes palabras y tienda su manto protector hacia nuestra tierra... Muchas gracias por sus emotivas palabras, amiga. Un gran abrazo de mi parte...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64010.25
ETH 3401.16
USDT 1.00
SBD 2.62