You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si yo fuera un personaje ficticio...

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Estoy segura de haber escuchado muchas veces nombrar a este tal Kalimán, querido amigo, creo que por parte de mi tío Joseíto. No lo conocía en realidad, pero me encanta todo lo que ha expuesto usted sobre el conocimiento, el poder de la mente, la paciencia y la serenidad...¡ufff! Qué más se podría pedir, sino un poco de buen humor como usted dice.
Éxitos

Sort:  
 2 years ago 

Es un héroe diferente a los actuales. Me parece extraño que no lo hayan retomado en estos tiempos para hacerle su respectiva película y convertirlo en un personaje famoso. Saludos, amiga. Gracias por sus apreciaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57