You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi mejor y mi peor materia / Por @marvinvelasquez

in RECREATIVE STEEM2 years ago

No sé qué edad tendrás, pero te presumo contemporáneo conmigo. En nuestra época de bachillerato había muy malas prácticas en la enseñanza de la Educación Física y el deporte, y aún las hay. Aunado a las etiquetas que por mala costumbre se le colocan a las personas.
Se me hace tan injusto que no te hayas graduado con tus compañeros por esa materia.
Sin embargo, yo que fui parte del sistema educativo, al menos en Primaria, conozco buenos profesores y eso me alegra.
Afortunadamente, el liceo ni los promedios que sacamos son la vida, eso nos lo inculca un sistema, pero al crecer nos damos cuenta de que somos mucho más.
Bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

Así es, tal como lo dices. Gracias por tu visita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52