Mi huerto de melones

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Mi huerto de melones, aún no es tiempo de cosecha, pero quise exhibirlos.

image.png

   Buenas noches comunidad Recreative, continuando con mis publicaciones de mi huerto en casa, hoy les quiero mostrar el de melones, ya están casi para ser recolectados, ya casi maduran.

   Aprovechando las lluvias nocturnas, ya que el sol durante el día esta bien fuerte, la siembra se ha visto beneficiada, dando buenos frutos. Pues como les acabo de decir, les quiero mostrar mi huerto de melones, aproveche que estaba regando las plantas y estaban bastante fotogénicas las frutas jajaja.

image.png

Toda la extensión de la planta, es de tipo enredadera.

image.png

frutos

image.png

estos están verdes aún

De mi papá aprendí varias técnicas de huertos, pues es se dedica en su tiempo libre a los huertos en un terreno que tiene en el extremo del pueblo. Una de las cosas que siempre me decía, es que no se le debe quitar las hojas secas pues estas crean una capa en el suelo que ayuda a mantener la humedad por mas tiempo, previene la absorción de altas temperaturas y hacen una cama para los frutos y que no queden en la propia tierra y se vayan a dañar.

image.png

A poco de madurar.

image.png

El más maduro

barra.png

Todo el contenido aquí publicado es 100% original y de mi autoría. Fotografías tomadas con un Redmi Go.

Si quieren conocer un poco mas de mi, adjunto mi presentación
Logro 1

@graceleon
@bellana

Sort:  
 3 years ago 

Que lindos melones, te felicito por tu huerto casero. @benkhenvill
Después nos cuentas si están dulces?

@bellana, Si por supuesto, a lo que recoja y los corte se los muestro con mucho gusto

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56355.98
ETH 2973.83
USDT 1.00
SBD 2.14