THE DIARY GAME 27-06-23 || ⚽ COMPRANDO LOS BOTINES DE FUTBOL DE MI HIJO ⚽

in RECREATIVE STEEMlast year

⚽ COMPRANDO LOS BOTINES DE FUTBOL DE MI HIJO ⚽


Selfie

Hoy es Martes de Coope es así como yo llamo este día, después de desayunar y dejar todo en orden en casa me fui corriendo a la Coope, hoy tengo un día bastante movido ya que inicio mi curso de Testing QA además de comprarle los botines a mi hijo.

Al llegar a la Coope aproveche de organizar además de atender a todos los alumnos que requieren algún articulo de librería o un servicio de fotocopiado y/o impresión.

Cooperadora de la Escuela De Educación Secundaria Técnica Nº2 "Alemania"

Luego de salir de la Coope me acerque a Caritas para comprar paracetamol, loratadina e ibuprofeno. Últimamente habido una ola de gripe, así que prevengo al tener estos medicamentos en casa.

Parroquia Nuestra Señora de la Merced

Después de almorzar me fui con Elías para Dexter en la Avenida Cabildo, tomamos el tren hasta la estación Belgrano R y de allí caminamos unas cuantas cuadras hasta llegar a la Avenida Cabildo. Allí conseguimos varios locales que venden este tipo de zapato deportivo, tiendas como Solo Deportes, Adidas y Dexter.

Camino a la Avenida Cabildo

Se decidió por unos Botines Nike Tiempo, habían unos Adidas color amarillo también muy bonitos. Costaron $35000 pesos argentinos (399,578Steem*), mi hijo es un apasionado del futbol y constantemente esta entrenando para desarrollarse en esta área.

Botines Nike Tiempo

Mas tarde ingrese a mi primera clase del curso de Testing QA, esto me emociona mucho ya que me gusta aprender y adquirir conocimientos aun mas cuando es del sector IT. Terminare las clases en el mes de Octubre y tengo buenas expectativas, he leído que la plataforma Ada la cual dicta el curso es muy buena.

Mi primera clase de Testing QA

Concluyo el día agradeciendo a Dios por sus bondades.

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  
 last year 

amé esos botines de futbol marca Nike, imagino el sacrificio detrás de los mismos, pero Elias se merece lo mejor y con ellos seguramente va a jugar y hacer muchos goles, la va a pasar muy bien con unos buenos botines.
Gracias por compartir con nosotros tu ajetreado día, con resultados muy buenos.

 last year 

Tal cual querida @graceleon un esfuerzo que estamos seguros que vale la pena ☺️

Gracias por pasarte por aquí 💞

Saludos amiga, muy lindo esos zapatos, yo tambien tengo un gasto pero con unos zapatos de beisbol.

Hola amiga tuviste un día muy movido en tu trabajo, así es mi mamá compra medicamento para tener siempre en casa por cualquier malestar, están increíbles esos tacos de fútbol estoy seguro que tú hijo se puso muy feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45