The Diary Game // 17-10-21 🥰 CELEBRANDO EN FAMILIA EL DIA DE LAS MADRES 💕 por @BELLANA

in RECREATIVE STEEM3 years ago

🥰CELEBRANDO EN FAMILIA EL DIA DE LAS MADRES 💕 ​

IMG_20211017_170839456_HDR.jpg

Mi Ternurita y su Mamá

arabesco bellana.png

   Dia de las Madres en Argentina, un día especial donde compartiremos en familia, creo que no les había comentado que mi Suegro vuelve pronto a Venezuela lo queremos aprovechar lo que mas podamos, el es un gran cocinero y hoy nos deleitara con una de sus Deliciosas Sopas! Una total Delicia!

 Me levante con el beso de mi Señorita Mariposa, al abrir sus ojos inmediatamente me dijo: "Hoy es Dia de las Madres, Feliz Dia Mamá", me dio un abrazo y una hermosa tarjeta hecha por ella, nos levantamos, desayunamos y nos alistamos para ir juntos como todos los domingos a la Iglesia. Corrimos porque nos levantamos tarde, nos toco aplicar el turbo jajaja.

IMG_20211017_130047319_HDR.jpg

Los Tres Hermanos, mis Amigos

  El tiempo en la Iglesia fue hermoso, Su Palabra me alienta y alimenta para mi son mas dulce que la miel, para mi es todo un gusto saludar y compartir con todos los hermanos de la fé, me saludaron y preguntaron por mi salud adicional me felicitaron por el Dia de la Madre, al salir nos fuimos a la casa de mi Ternurita, toda la familia nos veríamos allí para compartir.

  Comimos juntos, Ternurita no quedo atrás jajaja le hicieron su papillita se la comió casi toda, mi cuñada hizo una deliciosa torta con chips de chocolate, ella es una genia le quedan muy ricos los bizcochuelos. Conversamos, nos reímos, nos tomamos un deliciosa café y créanme no hay mayor regalo que este, el tenerse, el pertenecer, el sentirse amado y yo le dije a mi pequeña tu papá, tu hermano y tu son mi mayor regalo y créanme que se bien lo que les digo, soy privilegiada con tenerles, llenan mi corazón, me hacen sentir tan amada, soy querida. Me dieron unos lindos regalitos, mimos para mi 🥰

Mientras conversamos yo aproveche a mi pequeñito, a lo mas chiquito de la familia, a Jeremías mi Ternurita, el se porta tan bien, es super tranquilo, hermoso príncipe y yo lo disfruto al máximo.

  Termino mi diario feliz, con el corazón repleto de amor, amando a los míos y sintiéndome amada por ellos, agradecida de mi Salvador; nos fuimos a casa ya anocheciendo a preparar todo para el Mañana, nos espera nuevas aventuras, nuevas batallas por afrontar, nuevos retos que asumir y un día mas vivir.

Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Motorola One

arabesco bellana.png

15% en Apoyo a la Comunidad

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana para fondo blanco.png

Sort:  
 3 years ago 

Un día muy hermoso=)

 3 years ago 

Así es 😊 que se repitan días así!

Loading...
Loading...

Que lindo dia rodeada de ese amor puro y sincero como es la familia, Feliz dia de las madres querida @bellana. Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias hermosa @alismar

#affable

 3 years ago 

Que hermoso dia tuvistes amiga @bellana felicitaciones para ti, estar en familia no tiene precio, tu bebe es hermoso dios lo bendiga.

 3 years ago 

Gracias hermosa @yibril84 es cierto no tiene precio!

Gracias por comentar.

#affable

Que gran día amiga te felicito

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54