The Diary Game//15-10 -21 ​🖥️ Viernes de Coope 🖥️ por @bellana

in RECREATIVE STEEM3 years ago

​🖥️ Viernes de Coope 🖥️

IMG_20211015_110134611_HDR.jpg

Elsa, Celeste y yo en la Coope

arabesco bellana.png

   Viernes de Coope (Cooperadora de la Escuela), es un día que salgo de la rutina de la semana, veo personas diferentes y conozco a nuevas. Me levante, prepare a la Señorita Mariposa (Lucia mi hija menor) para la escuela, desayune y me fui, cada vez que voy llevo toda la mejor intención de servir y ayudar.

  Al llegar estaba Celeste, ella es otra Mama que colabora voluntariamente sin ningún lucro, se encontraba atendiendo a un chico el cual deseaba una impresión. Después nos presento Elsa, inmediatamente pusimos manos a ala obra, organizamos, limpiamos e inventariamos la mercancía que nos enviaron de la Librería. Las maquinas fotocopiadoras se portaron medio mal, se trababan mucho.

  Tuvimos mucho trabajo casi no paramos, al salir me fui a la Farmacia a retirar un medicamento de mi suegra, quería hacer otras diligencias pero realmente no me sentí muy bien así que decidí volver a casa, caminando de regreso tome unas fotografías para compartirles. Al llegar prepara el almuerzo, hice una pasta con ajo, mantequilla y croquetas de merluza, un poco diferente a lo que comemos pero estaba rico.

IMG_20211015_111356390_HDR.jpg

Hermosa Cayena, con un color intenso

IMG_20211015_111445760_HDR.jpg

IMG_20211015_111602391_HDR.jpg

Original buzón de correspondencia

Al llegarla hora mi hijo mayor fue a buscar a su hermanita a la escuela, después pasaron porque su abuela y ella se quedo con ella, le gusta acompañarla. Prepare la cena, unas arepas con carne picada y porotos negros (carne molida y caraotas), después de cenar me senté en la computadora para comentar, votar y publicar mi entrada no oficial al Concurso, ya cansada decidí irme a descansar. Mañana tendré un día movido, di gracias a mi Amado por su amor y fidelidad, El es mi fortaleza, mi guía, mi ayuda, en paz puedo irme a dormir y descansar porque solo El me hace vivir confiada.

Gracias por leerme, ¿Cómo están yendo tus días?.

Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Motorola One

arabesco bellana.png

Configure la Publicación con el 15% en Apoyo a la Comunidad

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana para fondo blanco.png

Sort:  
 3 years ago 

Que buen día con una rica cena=)

 3 years ago 

Les encanto la cena! una delicia.

 3 years ago 

Que bueno saber que tuviste un día de mucha bendición, principalmente porque estamos con vida, Gloria a Dios! Un abrazo nena, gracias por compartir tu diario.

 3 years ago 

Totalmente Agradecida por cada día!
Gracias por tu grata visita :)

#affable

Lindo día amiga☺️👍

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67