FLASH INICIATIVA🎸🎁 UN REGALO EN NAVIDAD🎁 🎸 POR @BELLANA

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Screenshot_20211223-221431~2.png

🎁 Un Regalo de Navidad para Lucia 🎁

arabesco bellana.png

La Navidad es época de compartir, de recibir regalos, donde nuestros pequeños escriben sus cartas al niño Jesús pidiendo un regalo especial, mi hija Lucía no es la excepción, hace unos cuantos meses ella me ha estado pidiendo un Ukelele "Rosa", quienes hayan leído algunos de mis diarios saben que es cierto lo que les escribo.

Desde que era muy chiquitita la Señorita Mariposa 🦋 se ha inclinado por la música, le encanta cantar y todo lo que tiene que ver con esta hermosa arte, nosotros como padres contentos de que ella disfrute de los acordes, melodías y armonías. Les confieso que cuando me dijo: quiero un ukelele! mi corazón se alegró, porque al igual que ella Amo la Música!, de hecho yo hago el intento de cantar y mi marido toca la batería, así que como que la cosa es genética jajaja qué mejor ocasión que la Navidad para darle este genial obsequio!.

En Argentina un Ukelele oscila desde los $3000 pesos argentinos hasta $10000 (si son profesionales), específicamente el que ella quiere, sería uno intermedio el cual tiene un valor de $4750 aproximadamente $23,75 dólares (55 Steem).

Cuando vi este Concurso me encanto y no dude en participar! Agradezco a @graceleon por esta iniciativa, deseo que todos podamos dar Un Regalo en Navidad 🎁

Screenshot_20211223-214504~2.png

Screenshot_20211223-221419~2.png

Aprovecho para desearles una 🎇🎄FELIZ NAVIDAD 🎄🎆

¡GRACIAS!


Fotos de mi autoría tomadas con mi Smartphone Motorola One

bellana para fondo blanco.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Sort:  

Siii. Luchi merece su ukelele 🌻😘

 3 years ago 

Definitivamente 🥰🎁💓

Que bonito que tu hija se incline a la música Dios mediante puedas comprarle su ukelele.

Muchos éxitos.

 3 years ago (edited)

Hola @sandy7306 estamos modo Papas Orgullosos 😍💓

Gracias por comentar 😃

 3 years ago 

Hola @bellana espero que Lucia obtenga su anhelado ukelele rosa y siga cultivando la inclinación musical.

 3 years ago 

Hola @keydoce Gracias por tus buenos deseos 🥰 Feliz Navidad 🎄

 3 years ago 

Gracias @bellana e igual para ti, tu familia muchas bendiciones y feliz navidad.

 3 years ago 

Que hermoso poder cultivar la musica en nuestros hijos, tambien quiero uno pero donde vivo no hay, suerte en el concurso y que tu hija pueda conseguir su instrumento.

 3 years ago 

Hola @karianaporras Es asi! La música es un lenguaje universal. Gracias 🥰 igual te deseo exitos en el Concurso ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57653.84
ETH 2354.20
USDT 1.00
SBD 2.35