Foro: Mi Serie Favorita Recomendada Disney + " Gordon Ramsay Sabores Extremos " // Forum: Recommend your favorite Disney + "Gordon Ramsay Extreme Flavors "

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola Amigos de Recreative Steem

Forum1.jpg

Imagen de Disney + Editada en Inshot Fuente

Me gustan las series de National Geographic, mucho mas cuando están amenizadas por personas como Gordon Ramsay, para mi uno de los mejores chef, controversial, con varias estrellas Michelin, Gordon es escoses y además de chef es presentador de programas de Reality Show en el área culinaria.

Así que cuando vi la serie GORDON RAMSAY SABORES EXTREMOS, no dude en verla, me atrapo la búsqueda de ingredientes singulares en lugares extraordinarios como el Valle Sagrado de Perú hasta Alaska.

F1.jpg

Fuente

En Disney + se puede ver la primera temporada, la serie tiene actualmente tres temporadas. El episodio uno de la primera temporada comienza en Latinoamérica, en el Valle Sagrado de los Incas de Perú, para después continuar en Nueva Zelanda específicamente en la zona sur, prosigue en Marruecos, posteriormente nos lleva a la hermosa Hawai pero no queda allí, después cruza el rio Mekong hasta Laos y por ultimo a la invernal Alaska.

Poder apreciar los hermosos paisajes, acompañado de la aventura y no menos importante la gastronomía autóctona de la zona, en la serie lo acompañan varios chef de los diferentes países, estos son anfitriones destacados que lo retan a preparar y hasta mejorar platos realizados con ingredientes locales, frescos y extraordinarios.

F2.jpg

Fuente

f3.jpg

Fuente

Maravilloso conocer desde casa lugares nuevos y sus respectivas culturas, con el toque de acción, ya que Gordon se zambulle en océanos y ríos, cruza bosques, hasta escala montañas todo esto por su inmensa atracción por lo culinario. Espero puedan darse el tiempo y ver esta serie que les aseguro que disfrutaran @graceleon

Les animo a ver esta serie a mis amigos: @keydoce2 @chichieze @merceem @creacionemayi @alejoess, les permitirá conocer lugares y sus sabores extremos.

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana para fondo blanco.png

50SP 100SP 150SP 200 Sp 250SP 500SP

Síguenos en nuestras redes sociales:

Telegram
Twitter
Discord
Instagram

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Thanks so much dear

Ah, qué interesante. Nos me he puesto a ver las de national geographic... Veré está que recomiendas, tiene buena pinta 😊

 2 years ago 

Anímate es buena serie 😁

Hola mi estimada @bellana no le he visto pero seria maravilloso ¡Me gusta esa personalidad directa de Gordon Ramsay. El tenia un programa que me gustaba mucho. :)

 2 years ago 

Hola querido @alejoess el es todo un personaje, al igual que tu me gustaba ese programa ☺️

Hola amiga gracias por mencionarme, increíble serie que junta lo que más me gusta, cocinar y viajar
Espero tener la oportunidad de verla pronto. Un abrazo y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72