ENTRADA NO OFICIAL 📷 CONCURSO 🍀 "SELFIE PRIMAVERA" 🌸🌼 // 📷 CONTEST 🍀 "SPRING SELFIE" 🌸🌼

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola Amigos de RECREATIVE STEEM

IMG_20210917_200019225.jpg
Ubicacion// tomada el 17/09/21

La primavera es mi estación preferida, disfruto muchísimo ver el florecer de las plantas, ya no está el frio invierno sino la fresca brisa acompañada de un precioso sol. Podemos salir a pasear, divertirnos en las areas verdes, con hermosa luz natural para tomar buenas fotografías.

Me encontraba reunida con un par de amigas, disfrutando un delicioso café con medialunas (integrales), cuando me tope con esta hermosa flor me cautivo su sencillez, su tierna elegancia, estaba allí solita pero reflejaba tanta dulzura que me fue inevitable capturarla en una selfie.

Quiero invitar a participar a @alejos7ven @alejoess y @mile16 en esta iniciativa primaveral , les comparto el link.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi Smartphone Motorola One

arabesco bellana.png

Esta Publicación fue configurada con el 15% en Apoyo de la Comunidad

Los invito a visitar

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana para fondo blanco.png

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter
Instagram

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

muy bonita selfie, me encantó exitos :D

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1470%

 3 years ago 

Gracias por tu agradable visita :D

Hola mi estimada amiga @bellana muy bella fotografía gracias por la invitación.

 3 years ago 

Gracias @alejoess espero pronto por tu participación, siempre es un gusto verte.

Muchas gracias amiga!!

 3 years ago 

Hola apreciada bellana ! Gracias por la invitación , como a ti me encantan las selfies y mucho más si es con la naturaleza , prepararé mi entrada con mucha emoción , saludos bella !

 3 years ago 

Me alegra que te guste!!! estaré esperando tu participación, en la naturaleza quedan hermosas las fotografías.

 3 years ago 

Si para mí es el mejor escenario (la naturaleza) de echo tengo muchísimas fotos , pero leí en las reglas que debe ser una nueva .

 3 years ago 

Se que tomaras una genial!

Hola amiga, muy buena selfie para la participación del concurso, me motiva mucho este concurso

Saludos

 3 years ago 

Gracias por tus palabras @jotase espero ver pronto tu participación.

nice photo looking beautiful.

 3 years ago 

thank you I'm glad you like it

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51