ENTRADA NO OFICIAL 📷 CONCURSO "FOTOGRAFIA ANTES Y DESPUES"📷 POR @BELLANA

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola Amigos RECREATIVE STEEM

WhatsApp Image 2021-11-13 at 3.29.41 PM.jpeg

Collage realizado para el Concurso

arabesco bellana.png

 Recrear una fotografía es todo un reto, poder captar la esencia, la posición, la ropa, el reflejo de la luz, la perspectiva, definitivamente es un desafío jajaja. La fotografía que decidí recrear para mi es especial, fue tomada hace algunos años, la Señorita Mariposa tenia apenas unos meses de nacida, recuerdo que le di un besito y cuando vi la fotografía me encanto la sonrisa picara que ella tuvo, sus ojos tan expresivos, la seleccione porque quiero que quede como recuerdo para un futuro.

Me gusto mucho hacer la recreación de la fotografía, mi princesa ha crecido y yo tengo algunas canas mas pero el amor es el mismo.

WhatsApp Image 2021-11-11 at 5.42.22 PM.jpeg

Lucia y yo en el 2015 Ubicación

WhatsApp Image 2021-11-11 at 6.24.10 PM.jpeg

Lucia y yo el 11/11/21 Ubicación

 

Invito a participar a @lachicarebelde, @loryzur y @yetxuni en el Concurso.

Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Motorola One

arabesco bellana.png

Configure la Publicación con el 15% en Apoyo a la Comunidad

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana para fondo blanco.png

Sort:  
 2 years ago 

Hermoso Antes y después amiga. Gracias por la invitación, espero poder participar!!! Dios te bendiga.

Pero que Hermosas fotografias mi querida @bellana, como pasa el tiempo ya tu niña esta super grande.

Suerte en el concurso.
Bendiciones y un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Gracias hermosa @alismar crecen super rápido nuestros peques.

hola amiga, muchas gracias por la invitación y hermosas fotografía como puedo encontrarte en discord?

 2 years ago 

Espero puedas participar, el enlace de la Comunidad puedes conseguirlo en los post de los Concursos.

Que hermosas fotografías no existe nada mas grande que el amor de una madre.

 2 years ago 

Es un amor especial definitivamente @alejoess Gracias por comentar 😀

 2 years ago 

Estás Fotografías me han estremecido por completo. Que grande es nuestro Dios 😍 gracias a él por la vida de Lucía 🙏😇 que glorifica su nombre

 2 years ago 

Así es! Tener a Lucia es un regalo de Dios!!! El cuidó y cuidará de ella!
Gracias por tu apoyo!

Hola @bellana, que bellas fotografías, hermosa y grande tu hija.

 2 years ago 

Gracias @carlos.bravo me alegra que te guste, mi princesita esta creciendo muy rápido.

 2 years ago 

Que lindo fotografía Ana me encanta!!

 2 years ago 

Gracias hermosa @oneldoors han pasado varios años desde la primera fotografía.

Hola @bellana muy bellas tus fotografías, y que grande tu está Lucía; el tiempo pasa muy rápido y las fotos que nos permiten recordad esos momentos especiales.

 2 years ago (edited)

Hola @melsville Gracias por tu lindo comentario! Estoy de acuerdo contigo☺

 2 years ago 

Que hermosa foto de tu nena, amiga. Se nota el lazo tan grande que tienes con ella. Nada como eso. Quedaron muy bien las fotos

 2 years ago 

Gracias por tu comentario @josstovar7 ella es mi Princesa! la amo hasta el cielo!

 2 years ago 

Que lindas fotos amiga, la señorita mariposa está súper grande. Dios las bendiga.

 2 years ago 

Crecen muy rápido 😍💗 Gracias por tu visita

 2 years ago 

Si amiga, en un abrir y cerrar de ojos ya no los podemos cargar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98