🎉CRECIENDO EN STEEMIT DIA DE POWER UP por @bellana 🎉

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola Amigos RECREATIVE STEEM, estoy super contenta de compartir con ustedes mi Primer POWER UP.

IMG-20210628-WA0121.jpg
Diseño realizado por @yanelpuerta

arabesco 2.png

Desde que conocí a esta gran Plataforma quede enamorada, disfruto mucho relacionarme con otros Steemians, ver sus contenidos, aprender del mundo de las cryptos y pare de contar toda la variedad que encuentras en este maravilloso ecosistema.

Creo en el crecimiento de Steemit y por eso me empeño en producir contenido de calidad, original y exclusivo. Promuevo a Steemit en todo mi entorno, porque percibo el potencial de crecimiento integral que esté abarca y deseo que todo el mundo entre.

Así que hoy es el día de POWER UP y me sumo a la propuesta de esta creciente Comunidad @colmena-141434 . A continuación les daré un pequeña explicación de como realice mi POWER UP .

♦ Como aprendí en el Logro 2 ingrese a mi monedero, ya adentro seleccione la pestaña de STEEM.

PU1.jpg

♦ Allí le di clic a POWER UP

PU2.jpg

♦ Procedí a colocar el monto a convertir en mi caso la totalidad de mis STEEM Y luego de di clic a OK.

PU3.jpg

PU4.jpg

♦ Continúe logueando la Clave Privada Activa.

PU5.jpg

🎉🎉 Ya tengo mi POWER UP 🎉 🎉

PU6.jpg

Me despido invitandote a que te enciendas en Poder , fortaleciendo tu STEEM POWER y creciendo en este sorprendente mundo de Steemit.

@bellana

Sort:  
 3 years ago 

Excelente encendido @bellana te felicito de verdad por este post tan bien hecho, por tu entusiasmo y las ganas que le pones a RECREATIVE STEEM tus post son muy bien hechos y deseo de todo corazón que te vaya muy bien en steemit.
Feliz dia @bellana

 3 years ago 

Gracias por tus palabras @graceleon tuve una muy buena maestra jajaja
Igualmente para ti!

 3 years ago 

Saludos amiga @bellana

Me complace ver que los nuevos usuarios como tú están uniéndose a ésta dinámica de crecimiento, pronto llegarás a tus primeros 100 SP.

Seguimos creciendo.

 3 years ago 

Gracias Amigo @adeljose Así será!!!
Es así! Seguimos Creciendo.

 3 years ago 

Excelente y muy claro post! 👍

 3 years ago 

Gracias, me alegra que se entienda bien @yanelpuerta

 3 years ago 
#welovepowerups! Lets power up to the clouds. ;)

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

That's how it is! There are no limits @alejos7ven

 3 years ago 

Excelente anabella!!

 3 years ago 

Muchas Gracias @nahumsamuel
A seguir aumentado nuestro STEEM POWER.

Precioso encendido, y magnífica tu publicación ... Mi apoyo, sigamos creciendo Ana querida

 3 years ago 

Gracias @yrmaleza muy contenta hoy con mi Encendido de Poder!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63