#Club100// THE DIARY GAME 🌈 SABADO 02-04-22 POST-OPERATORIO Y DOMINGO 03-04-22 DIA DEL ALTA 😀 POR @BELLANA

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

🌈 SABADO 02-04-22 POST-OPERATORIO Y DOMINGO 03-04-22 DIA DEL ALTA 😀


Selfie desde la habitación en el Hospital


Me hospitalizaron para realizarme un procedimiento quirúrgico, donde extraerán los cálculos de mi riñón izquierdo. El turno lo tenían pautado para finales de abril, pero inesperadamente me contactaron debido a que había un espacio y decidieron dármelo. Ha sido todo un proceso no tan fácil, pero como he escrito anteriormente decido tomar la mejor actitud ante esto que vivo.

La cirugía fue todo un éxito, lograron sacar los cálculos sin ningún problema, dejando toda el área limpia. Los médicos me explicaron que al extraer los cálculos estos no se fragmentaron lo cual ayudo mucho.

Vista a la derecha desde mi cama | Vista a la izquierda Ubicación

Mi esposo ha estado muy cansado, desde que me internaron no ha parado y casi sin dormir. Unas hermosas amigas se ofrecieron para cuidarme el viernes en la noche para amanecer el sábado y la otra se quedaría el sábado en la noche para amanecer el domingo. Patricia llego al final de la tarde del viernes, me acompaño en la cena y pudimos compartir un lindo tiempo juntas, es una mujer muy versátil y aprendo mucho de ella.

WhatsApp Image 2022-04-05 at 6.31.07 PM.jpeg

Mi Cena: Pastel de zapallo con pollo, tomates, pan y manzana horneada

Pasamos la noche tranquila, aunque sentía como una alteración en la presión, por eso cada cierto tiempo le pedía al enfermero que tomara la presión, los valores estaban normales 120/60.

WhatsApp Image 2022-04-05 at 6.31.07 PM (3).jpeg

El tensiómetro

El domingo me acompaño la hermosa Yadira, es una mujer noble y dulce, me peino el cabello y atendió con un amor que me hizo sentir especial.

¡Que bueno es tener amigos!

Yadi pudo acompañarme hasta las diez de la mañana, al irse llego mi esposo, me sentía feliz de verlo, lo había extrañado mucho, estaba muy impaciente porque me dieran el alta. Pase el día esperando a que lo doctores me vieran y consideraran darme el alta, aunque no sabia si por ser domingo esto podría ser así.

Mi Almuerzo | El Mejor Mate Cocido que he probado

Al final de la tarde llego el Doctor Lautaro y me dio el alta, estaba feliz! no lo podía creer!, me dio unas pautas post quirúrgicas y me dijo que nos volvemos a ver en tres semanas para la operación del riñón derecho. Falta menos para que este proceso culmine. Les agradecí por su linda atención y también a los enfermeros, en especial Alberto, que con tanta paciencia y empatía me atendió.

WhatsApp Image 2022-04-05 at 6.31.09 PM (2).jpeg

Saliendo de Alta

WhatsApp Image 2022-04-05 at 6.31.10 PM.jpeg

Primer Piso Sala 3 Hospital Clínicas José de San Martin

WhatsApp Image 2022-04-05 at 6.31.10 PM (1).jpeg

Saliendo del Hospital Clínicas José de San Martin

WhatsApp Image 2022-04-05 at 6.31.10 PM (2).jpeg

Saliendo del Hospital Clínicas José de San Martin

¡Que Bueno es Dios! De Vuelta a Casa!

GRACIAS POR LEERME 😘

Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Motorola One

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Sort:  
 2 years ago 

Amiga, gracias a Dios todo salió bien!! a seguir los tips post operatorios para que la recuperación sea total... A la espera del riñón derecho :D

 2 years ago 

Así es querido amigo @soywilfredg en tres semanas Dios mediante ☺️

 2 years ago 

Amiga @bellana que bueno que te haya salido todo bien en la operación. Debés seguir un dieta bien balanceada. Y recupérate pronto. Dios te cuide siempre. Y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Es asi, la dieta es clave en la recuperación ☺️

 2 years ago 

Que bendición que todo haya salido muy bien y que tuviste súper acompañada por buenas amistades. Siempre es bonito pasar tiempo con ellas y más cuando son momentos de salud.

Me llamo mucho la atención lo de la manzana horneada, nunca la he probado.

Espero la recuperación sea suave y la próxima operación también sea estupenda. Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Los buenos amigos son un balsamo para el corazon mi querida @maylinch
Aquí hacen mucho la manzana y la pera horneada, te va gustar.

Gracias por tu linda visita😊

Así es debes seguir la dieta al pie de la letra para que te recuperes del todo, bendiciones

 2 years ago 

Lo estoy haciendo, confiando plenamente en Dios 😀
Gracias por tu visita querida @mleclaret

 2 years ago 

Y por que esta tan solo ese hospital??? 😨 yo me hubiese muerto de miedo. Gracias a Dios que estas bien, Espero te mejores al 1000%
🖐😊

 2 years ago 

Jajaja creo que porque era domingo. Gracias por tus deseos querido @mostrito72

 2 years ago 

Gracias al señor estás bien y la operación fue un éxito ☺️. Besos y abrazos @bellana

 2 years ago 

Si hermosa @alanasteemit recuperándome gracias a Dios 😊
Un abrazo para ti.

Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. Keep doing the #thediarygame. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06.

Happy day, keep on using #Club100
The account operated by @franyeligonzalez

 2 years ago 

Gracias por el apoyo😊

 2 years ago 

Que bueno que todo salió bien bella 😊 Dios al control en todo momento 🙏🏼

 2 years ago 

Gracias querida @ibe2021 es así El esta en control😀

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43