#CLUB100 // THE DIARY GAME 20-08-22 👴🏼 TARDE CON LOS ADULTOS MAYORES 👵 POR @BELLANA

in RECREATIVE STEEM2 years ago

👴🏼 TARDE CON LOS ADULTOS MAYORES 👵


Mi Princesa Lucia🦋


Este fin de semana lo tendremos bien movida, ya que mañana es el día del niño aunado con varias actividades, Elías mi hijo mayor tendrá un partido de futbol y mi marido lo estará acompañando, Lucia y yo estaremos ayudando en la Reunión de Adultos Mayores, un sábado al mes todos los adultos mayores se reúnen para compartir un tiempo juntos, es emocionante verlos recordar los himnos de su infancia además de su ejemplo de constancia y fidelidad.

Me encanta que mi pequeña hija me acompañe a este tipo de eventos, quiero que desde su niñez ella aprenda a ayudar y servir con bondad al prójimo, los ancianos se alegran mucho cuando la ven, es como si fuera una nieta para ellos.

Reunión de Adultos Mayores Casa de Dios

Después de cantar unos lindos coros, compartió una reflexión el Sr. Omar hablo de David y el gigante Goliat, como este joven logro vencerlo con una piedra y la valentía con la que lo hizo. ¿Cuántas veces los problemas se nos convierten en gigantes? somo desafiados a enfrentarlos con valentía y fortaleza.

Al finalizar saludamos a cada uno y aprovecharon de felicitar por adelantado a Lucia, ya que mañana es el Dia del Niño en Argentina.

Reunión de Adultos Mayores Casa de Dios

Lucia posando

Luego nos dirigimos a la Iglesia Bautista Bethel, donde estaban celebrando el día del niño con unas lindas actividades, habían muchos niños a pesar que llegamos casi finalizando. Lucia estaba super contenta por compartir y por todas las golosinas que le dieron.

Iglesia Bautista Bethel

Para cerrar nuestro día con broche de hora estuvimos en casa de la Familia Cano, fuimos invitados a comer un típico asado argentino, realizado por nuestro amigo David, el cual nos paseo por la degustación de varios corte vacunos y porcinos.

Inicio con chinchulines, chorizos y morcillos, seguido por pechito de cerdo, bondiola y vacío, los cuales acompañamos con diversas ensaladas, una de tomate con lechuga y cebolla, otra de papa con guisantes y los adultos tomamos un copa de vino tinto, los niños con gaseosas, el postre fue unos ricos alfajores cordobeses rellenos de dulce de membrillo.

Vino Tinto | Asado Argentino

Mañana celebraremos la niñez, celebramos la bendición de tenerlos con nosotros.

GRACIAS POR LEERME 😘

Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

@bellana amiga que bonito es asistir a actividades donde el autor principal es Dios. Me gustó tu post. Bendiciones multiplicadas.

 2 years ago 

Es asi, El es el Principal Invitado 😀

Gracias por tu linda visita y tus palabras.

Feliz Día.

Hola cariño que éxito así es que se pasa sabroso Luciana muy linda y que hermoso compartír todo en familia rodeados de pura energía de la buena me encanta tu publicación bellana,😁😁🇻🇪🇻🇪🇻🇪

 2 years ago 

Saludos amiga.

Qué interesante saber que el día del niño allá es en vacaciones aquí jejeje....

Compartir con los adultos mayores o abuelitos es una bendición Ya que tienen mucho que contar.

Bella la niña posando parece una modelo 🤩

El asado se ve divino y acompañado con vino tinto una mandar.

Gracias por compartir con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65