#CLUB100 // THE DIARY GAME 06-08-22 ⚽JUEGO DE FUTBOL DE MI HIJO ⚽POR @BELLANA

in RECREATIVE STEEM2 years ago

⚽ JUEGO DE FUTBOL DE MI HIJO ⚽


Selfie en el Cancha


Nuestro hijo mayor ama el futbol es un apasionado del futbol, su sueño es ser una gran deportista y jugar profesionalmente, hoy tuvo un partido con el club con que esta practicando, este se encuentra en el Liceo Militar San Martin, un lugar muy amplio con múltiples canchas, las cuales están muy bien cuidadas.

Contamos con un día hermoso a pesar del viento frio, disfrutamos de un sol radiante y el entusiasmo de todos estos chicos dispuestos de dar e la cancha lo mejor de si.

Liceo Militar San Martin

Al llegar nos ubicamos en la cancha donde seria el partido, mi hijo inmediatamente comenzó a realizar ejercicios de calentamiento, estaría como delantero izquierdo en el segundo tiempo. Nos gusto muchísimo ver a las familias apoyando a sus hijos, si bien el argentino es un apasionado de este gran deporte, me llamo mucho la atención poder observar como se transforman en los hinchas del equipo donde juegan su prole.

Jugadores calentando | Partido de Futbol

Soy partidaria de estimular a nuestros hijos a realizar actividades deportivas, me gusta el equilibrio con la tecnología y que ellos nos estén solo detrás de una pantalla. Ver a todos estos niños y jóvenes ejercitándose fue una experiencia para mi sumamente enriquecedora.

Paso el primer tiempo con un gol del equipo contario debido a un penal, arranco el segundo tiempo con mi hijo formando parte del equipo y nuestra emoción como padres de verlo en la cancha, hubieron múltiples jugadas que amenazaban el gol hasta que dos de estas fueron totalmente efectivas, marcando 2 a 1.

Liceo Militar San Martin

Nos fuimos del lugar muy contentos de que ganaron el partido, al salir nos fuimos al Jumbo Factory San Martin, compramos unas cosas que nos faltaban en casa, habían unas ofertas que me llamaron la atención, como de alcaucil (alcachofas) el kilo estaba en 3,30 Steem .

Alcaucil 3,30 Steem

Mas tarde tuvimos una reunión en la Iglesia, un tiempo de organizar y evaluar cada una de las areas de trabajo. Cada tres meses nos reunimos para realizar un feedback y medir el avance que hemos tenido. Estamos satisfechos con el trabajo en equipo pero entendemos que debemos ajustar ciertos detalles y es por eso que son necesarias estos encuentros.

Reunión en Casa de Dios

Terminamos el dia satisfechos y cansados jajaja pero con la alegría de poder ¡Apoyar el sueños de nuestro hijo!.

GRACIAS POR LEERME 😘

Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @bellana

Qué gran experiencia y emoción ver a Elías jugar y que ganaran el partido, felicitaciones!!

|☑️Cumple con el #club100| ☑️Es #steemexclusive| ☑️Libre de Plagio| ☑️Libre de Bots de Ofertas|.
| --------|---------|---------| ---------|
| Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ |

separador fino recreativo (2).png

Screenshot_20220710-221730_Gallery.jpg

 2 years ago 

Fui muy emocionante, el estaba súper contento ☺️

Gracias por tu comentario y verificacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80