#CLUB100 📈 RETO PARA DELEGADORES SEMANA 6 📈 POR @BELLANA

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola Amigos RECREATIVE STEEM

Reto Delegadores.jpg

Diseño de @yrmaleza editado en Paint 3D

arabesco bellana.png

Para mi es un gusto sumarme a este reto, donde aumento mi delegación a la Comunidad de 1100 SP a 1500 SP, en Recreative Steem he encontrado un lugar donde puedo expresarme, he conocido personas maravillosas, entre otros. Me gusta el dinamismo que tiene esta misma, a través de concursos, dinámicas e iniciativas que nos invitan y motivan a crear contenido original y exclusivo para este grandioso ecosistema.

Aumentando mi Delegación a 1500 SP

Me dirigí a https://steemworld.org/@bellana, para luego darle clic en Delegations, allí fui hasta Outgoing, luego seleccione hive-141434 y edite mi Delegación a 1500 Steem Power, coloque la Clave Activa y le di OK, rápidamente realizo la actualización de mi Delegación para la Comunidad.

Estas son las Capturas de Pantalla del Proceso que realice:

1.jpg

Screenshot https://steemworld.org/@bellana

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Lista mi Delegación 1500SP

Quiero invitar a participar en el Desafío para los Delegadores a @rmm31 , @niarvisv y @nayita238 . Delegando en la Comunidad RECREATIVE STEEM ganaran el 80% de las recompensas por curación en Steem líquidos cada día.

¡Gracias por leerme!

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

2.png

Sort:  

Guao Ana, que bueno este avance. Seguimos avanzando hacía una meta común 😊👏👏

 2 years ago 

Así es querida @yrmaleza ¡Seguimos Creciendo!

 2 years ago 

eso felicidades por su crecimiento y su delegación a la comunidad. sigamos creciendo

Justamente en eso estoy amiga je je gracias por la invitacion

 2 years ago (edited)

Hola. Gracias por la mención. 💐 Pronto realizaré mi delegación. ✨📝

 2 years ago 

Hola @bellana muchas gracias por aumentar la delegación a la comunidad, estamos contentos por tu crecimiento y desempeño como moderadora de RECREATIVE STEEM

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65619.31
ETH 2950.59
USDT 1.00
SBD 3.73