#club100 🔥 POWER UP POWER UP POWER UP 🔥 POR @BELLANA

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola Queridos Amigos de RECREATIVE STEEM

WhatsApp Image 2022-05-19 at 12.04.38 PM.jpeg

Diseño de realizado en Inshot

arabesco 2.png

INVIRTIENDO EN MI STEEM POWER, RUMBO A 🐬🐬

Es un gusto participar en el Concurso Power Up que nos propone la Comunidad, invito a participar a @wentv , @mile16 y @willeusz .

Hace un poco mas de un año que comencé a nadar en este ecosistema, mis inicios fueron como un sencillo plancton que cada día fue creciendo hasta alcanzar ser un delfín. Ahora mi meta próxima es ser doble delfín, pertenezco al Club100, invierto el total de mis recompensas, enciendo todos los Steem para hacer crecer mi Steem Power.

Sigamos Creciendo, con los ojos puestos en nuestras metas, mientras lo hacemos disfrutemos el camino. Recordando siempre que después de la tormenta viene la calma, que ¡ Lo Mejor esta por Venir!

De esta forma realice mi POWER UP :

♦ Entre a mi monedero, le di clic en Steem y luego Enceder

Power.jpg

♦ Seleccione el monto a encender y luego le di Encender

Power1.jpg

♦ Continúe dándole clic en OK

Power2.jpg

♦ Finalizado el Encendido

Power3.jpg

🔥 ¡Listo mi POWER UP!🔥

ANTES: 6,285.282

DESPUES: 6,585.283


Fotografía de mi autoría. Las Capturas de Pantalla fueron tomadas con mi Notebook Dell

arabesco bellana.png

Los invito a visitar

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana para fondo blanco.png

Únete a nuestro grupo en:

Telegram

Sort:  
 2 years ago 

Amiga pero que buen encendido.

Uno que en estos momentos nos motivan aun más, vas creciendo con rapidez, que sigas recibiendo apoyo para que ese doble Delfín sea realidad muy pronto.

 2 years ago 

Gracias querida @astilem por tus lindos deseos.

Estoy muy agradecida por el apoyo que recibo, espero pronto alcanzar mi meta.

Me alegra tener tu visita.

Que tengas un excelente día😊

Ana qué éxito... y qué clara la tienes, bella
para llegar a una meta es necesario tenerla bien clara
Te felicito!!!

 2 years ago 

Excelente encendido @bellana ya vas rumbo a los 10.000 SP.

Hi, @bellana,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10