#CLUB100 // CONCURSO "MI PELICULA ROMANTICA FAVORITA" 🚢 EL TITANIC 💑// POR @BELLANA

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola Amigos de RECREATIVE STEEM

titanic.jpg

Imagen tomada de Fuente y editada con Paint 3D

Me encantan las Películas Románticas, ver las expresiones de amor y las relaciones románticas es fascinante, el drama en el que puede envolverte es maravilloso. Así que de inmediato que leí el Concurso de @frankingcol no dude en realizar mi publicación de esta Película, estoy segura que no solo es mi favorita sino la de muchas personas mas.

El Amor es la conexión fuerte que se tiene a otra persona, un vinculo que nos lleva a demostrar sentimientos, donde te sientes completamente libre al lado de otra persona, el concepto de amor es muy amplio y podría decir que hasta complicado. El Titanic es una película que trata sobre la historia de amor entre Jack y Rose en el marco de hundimiento del transatlántico Titanic, un barco con la fama de ser el mas grande y seguro que haya navegado.

images (1).jpeg

Fuente

Jack un joven artista de clase baja que se enamora de la hermosa Rose, la cual esta comprometida con Caledon (hombre acaudalado) al que no ama y que la trata como una posesión mas. Me gusta esta película porque demuestra una vez mas que el amor no conoce de estatus sociales, de barreras, ni fronteras, nos demuestra que los bienes materiales pasan a ser un segundo plano cuando lo mas valioso es el sentimiento genuino que se tiene por el ser amado.

Una de las escenas que mas me impactan de la película es cuando Jack y Rose están en la proa del barco, ella con los brazos abiertos, exclama diciendo: “Estoy volando Jack”.

56221b52-e3fd-48bd-b5f0-59bc393975cc.png

Fuente

La segunda escena que no olvido de la película es cuando Jack se sacrifica, ayudando a Rose a guardar su vida de las aguas frías del Atlántico en el momento del hundimiento del barco, montándola sobre una tabla de madera que no logra sostenerlos a ambos, lamentablemente Jack muere.

98.jpg.webp

Fuente

Espero puedan ver esta icónica película de la cinematografía y la disfruten tanto como yo.

Invito a participar en este Concurso a @nahela, @rafaelcmontero y @reinamia, estoy expectante de ver que Película Romántica 💑 les gusta.

¡Gracias por leerme!

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

2.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola miga, gracias por la invitación, ciertayuna siempre tiene esa película que nos marca hay una que gracias a esta invitación voy a escribir más aún relacionada con ese amor incondicional. Saludos y éxitos 🙂

 2 years ago 

Gracias @reinamia espero ver tu participación 😀

Oh... esta peli es un clásico que podría ver un montón de veces jejeje.

Gracias por invitarme, con gusto participaré!

Abrazos amiga @bellana.

 2 years ago (edited)

Es asi! Un Clásico! espero disfrutar pronto de tu participación😀

 2 years ago 

Hola querida amiga, titanic es una pelicula que me gusta mucho, es uno de mis clasicos favoritos. Excelente participación ❤️

 2 years ago 

Gracias amigo @rafaelcmontero espero puedas participar 😀

Ana, sin duda la mejor de todos los tiempos... Amo ese amor entre Jack y Rose... ejemplo de amor profundo, hasta más profundo que el mismísimo océano que se llevó a Jack

 2 years ago 

Es así! Que hermoso el Amar! @yrmaleza

 2 years ago 

Wow realmente es una película maravillosa, la ve visto muchísimas veces y la volvería a ver muchísimas veces más.

Es realmente una historia de amor muy bella y ya que la película se basa en hechos reales hace que sea mejor.

Gracias por compartirlo con nosotros.

 2 years ago 

Gracias por esta linda iniciativa 😀

Saludos amiga @bellana, esta película creo que es la favorita de muchos de nosotros.
Quienes la hemos visto hemos llorado al ver tanto sacrificio que pasaron por amor ambos personajes.

 2 years ago 

Es asi, la primera que la vi no podía creer que Jack había muerto 🥺

Excelente película además de ser una de mis favoritas, es inevitable para mí llorar así la vea mil veces.
El descenso de Jack en las profundidades de las aguas heladas todavía permanecen en mi memoria.
Felicitaciones por tu selección, te deseo mucha suerte.

 2 years ago 

Gracias! me pasa igual jajaja cada vez que la veo @eve73

Amiga @ballena escogiste la mejor, en honor a la verdad aunque es la mejor no me llama la atención pues hay mucha muerte alrededor igual te deseo todo el éxito en esta concurso.

 2 years ago 

Al estilo de Romeo y Julieta un amor con dolor 😀

Gracias por tu amena visita!

Que se puede decir del Titanic de James Cameron, que no se haya dicho. Tremenda obra, hermosa y el que no haya llorado viéndola no tiene corazón. Suerte
Exito y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias @eddyt es así jajaja quien no llora con esa película es de piedra.

Es una hermosa película creo que pasa el tiempo y no pasa de moda, el trama nos marca mucho por qué ellos luchan por estar justos pero el destino le hizo una mala jugada. Saludos, bendiciones y éxitos en el concurso....🤗

 2 years ago 

Así es! Gracias por tu visita 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89