✨CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS PASEANDO POR EL ECO PARQUE- BUENOS AIRES🎉✨

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

✨CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS PASEANDO POR EL ECO PARQUE- BUENOS AIRES🎉✨


Selfie en Eco Parque

El día de mi cumpleaños 28 de julio salimos a pasear al Eco Parque, tomamos el tren para luego irnos en subte hasta la estación Plaza Italia, la cual nos deja a una cuadra del parque.

Al llegar nos sorprendió observar una gigantesca fila de personas para entrar al Parque, lo bueno es que fluia muy rápido.

Fila para entrar

La entrada al Parque es gratuita, este anteriormente era el zoológico que fui transformado en un Parque Ecológico. Se pueden apreciar hermosas plantas, inmensos arboles, lagunas y animales libres.

Eco Parque

Habían pavos reales, unos que yo no conocía que se llaman mara que son roedores grandes, le llaman liebre patagónica. Un joven pavo real se acerco y nos dio un espectáculo al desplegar todo su plumaje, realmente imponente.

Pavo Real

Las estructuras son muy bonitas, pude ver diferentes pabellones siendo uno de los que mas me gusto el Pabellón de los Loros.

Pabellon de los Loros

Les cuento que caminamos mucho, rodeados de preciosa vegetación un dato interesante es que al lado del Eco Parque se encuentra el Jardín Botánico (espero sea mi próxima aventura). Pasamos por el área donde se encuentra el Elefante y el puma, son animales solitarios creo que son los que quedaron del extinto zoológico.

Elefante | Puma

Hay una tienda donde se pueden comprar souvenirs y detalles para regalar, el recorrido es largo así que les recomiendo ir con tiempo. Conseguimos un domo muy lindo rodeado de plantas, allí aproveche de tomar una fotografía con Lucia.

Con Lucia en el domo

Me gusto mucho el Eco Parque pienso volver en primavera y terminar de conocer los pabellones, la laguna me sirvió de escenario para un par de fotografías.

Eco Parque

Cerramos con broche de oro cantando cumpleaños y degustando un exquisito pastel de terciopelo rojo (Red Velvet) el cual es todo un lujo, termine el día rodeada del amor de mi familia y con mi corazón llenito de agradecimiento por tanto.

Cantando Cumpleaños

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, and good comments anywhere with any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Loading...

Hola mi corazón, feliz feliz feliz cumpleaños, que bueno que pasaste un día divertido. Que cumplas muchos años más.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47