The Diary Game 3 temporada: Soy una superviviente y no lo sabía por @bedarg

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Buenas mis amigos de @steemrecreative, vuelvo aquí poco a poco después de pasar por unas semanas infernales. Como decimos en Venezuela ví a la pelona de cerquita.

1626322932076-01.jpeg

Hace 3 semanas empecé con un dolor de Colón, pero como yo sufro de divertículos no le presté mayor atención y tomé la medicación de siempre. Con el paso de los días el dolor no cedía, le conté a mis hijas, adquirimos otro medicamento, tomaba te de manzanilla, hacia dieta.. Hasta que una mañana hace semana y media recuerdo que me paré en la mañana, me eché un baño, me cambié y de allí no recuerdo más nada.

1626322841029-01.jpeg

Mi hermana mayor que es mi segunda madre

Me dicen que me puse débil y me acosté, mi hija mayor fué la que notó que algo no estaba bien porque me llamó por teléfono (no recuerdo) y yo estaba hablando raro. Me dicen que decía incoherencias.

Mis hijas empezaron a correr buscando médicos etc sin hacer mucho escándalo para que yo no me pusiera nerviosa.

Una vecina muy querida, nos prestó un tensiómetro, un glucómetro, una silla de ruedas etc. Y mi azúcar estaba muy alta.

Mi hija menor no quiso arriesgarse y me llevó al seguro social de mi Ciudad. Allí constataron que mi azúcar estaba por encima de 400 y me pusieron insulina. Ya habían ido hasta la casa ese mismo día un equipo de médicos que me hicieron exámenes de sangre y de orina y el resultado era una infección urinaria...

IMG-20210715-WA0001-01.jpeg

Yo en el Seguro Social

Al siguiente día me mandaron a hacer un perfil de covid que gracias a Dios dió. Negativo, tomografía de tórax 2 veces.

Pase el fin de semana con el tratamiento con antibióticos para la infección y chequeandome el azúcar y la oxigenación 2 veces al día. Mi familia se dividió en grupos: los que me cuidaban de noche y los del día, además de las labores típicas de un hogar.

1626322882674-01.jpeg

Mi familia entera cuidándome

Hoy en la mañana finalmente pude ir donde el doctor Marcos Lima que es nefrólogo y me cambió el tratamiento del azúcar, me mandó a hacer exámenes para descartar.

IMG-20210715-WA0003-01.jpeg

Hoy después de la Consulta con el médico, debo volver

No veía la hora de sentirme yo otra vez, hoy por primera vez en días me sentí así y quise escribir, bueno más bien dictar esto a mi querido steemit, muchas de las cosas que cuento aquí no las recuerdo, así me lo contaron.

Mi hermana mayor que es mi adoración, se aseguró de visitarme y todos mis hermanos y sobrinos super pendientes.

1626323007053-01.jpeg

Anoche me dió fiebre, pero estoy consciente que es un proceso, un día a la vez.

1626322907099-01.jpeg

Mi hija mayor se quedó varios días haciendo la guardia nocturna y entreteniéndome

Debo confesar que yo no me había hecho exámenes en más de un año y a las personas de mi edad les digo, hagan el esfuerzo porque sale mucho peor después! Yo tenía alterados todos mis valores, tensión primero baja, luego alta. Y nuestros seres queridos sufriendo en un país donde todo es un dineral, es mejor evitar que lamentarse después.

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

Sort:  

Dios mediante se va a recuperar,poco a poco...

Muchas gracias muchachas, poco a poco

Gracias a Dios ya está bien señora bonita... Ahora debe cuidarse.

Un abrazo y mil bendiciones!

Dios te bendiga también

Hola amiga espero se recuperé pronto con el favor de Dios

Realmente unos días terribles mami pero tú eres una guerrera, si gracias a dios ya estás saliendo de este trago amargo y así seguir escribiendo y tejiendo para todos tus seguidores de esta familia Steemit, doy gracias a dios por tenerte.

 3 years ago 

Hola @bedarg te he estado leyendo y me pongo en tu lugar y el lugar de tus hijas. Sabes, eres muy afortunada de estar rodeada de tus familiares y que todos estuvieron allí para socorrerte en ese momento tan difícil que atravesaste. Doy gracias a Dios porque ya estás mejor y puedes postearnos el recuento de lo tuviste que vivir, nos dejas una enseñanza en tu escrito a todos los que te leemos. Sigue cuidándote mucho y agradeciendo por tu familia que estuvo allí atenta para mostrarte el amor en el momento mas importante. Te deseo muchas bendiciones amiga y gracias una vez más por ser parte de RECREATIVE STEM

Muchas gracias por leerme, no ha sido fácil

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Después de unos días de susto gracias a Dios estás mejor tía . Mis mejores deseos y mucha salud tíita . Te quiero mucho 💖

Muchas gracias mamita

 3 years ago 

Que te mejores pronto Hermosa @bedarg estás rodeada de personas que te aman y te cuidan. Te envío un fuerte abrazo

Muchas gracias, si gracias a Dios por mi familia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44