CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" // Escapada a "Marivaca"

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola comunidad @recreativesteem, me hizo mucha ilusión hacer este concurso, porque me trae buenos recuerdos. Esta "SELFIE" me la tomé hace unos años en la celebración del 1 de Mayo, para esa época mi hija mayor vivía y trabajaba en Puerto Ordaz, municipio Caroní, se trata de una hacienda llamada [marivaca](///soltó.pasajero.barberos) en ese lugar fué donde se originó el cruce de peces que hoy conocemos como _cachamoto_.

FB_IMG_1623368907941.jpg

FB_IMG_1623368893986.jpg

Estas fotos me hacen tan feliz.. Amo el aire libre y ese sitio nunca lo había visitado, fué un día precioso.

Gracias y esperando me puedan visitar y leer mi publicación, voy a invitar a @maypau @orinoquense @ambamarcelo a participar.

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

@bedadegonzalez1

Sort:  
 3 years ago 

Hola @bedarg quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!

 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @bedarg debes colocar en el post el link What3words de la ubicación de tus selfis.

Gracias por compartir el recuerdo de ese día tan hermoso, al igual que tu amamos estar al aire libre.

me encanta esa foto del recuerdo muy lindo el lugar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38