Sábado de escritura || Si estuvieras aquí, tal vez...

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Hi, hi, Stemians. Es un placer para mí compartir con ustedes en este sábado de escritura de Recreative Steem.

Les presento una experiencia personal a través de esta prosa dedicada a mi padre quien falleció el 18 de abril de 2011. Debo confesar, que es primera vez que escribo algo para él de esta manera, así que estoy abriendo un poco la puerta de mis sentimientos a ustedes.

IMG-20210814-WA0038.jpgImágen diseñada con recursos de Canva

Si estuvieras aquí, tal vez…

Si estuvieras aquí, tal vez la vida sería distinta, tal vez mi corazón no sintiera que dejará de latir en cualquier momento, de vez en cuando, tal vez…


Parece que fue ayer cuando ese sonido me derrumbó con plenitud, aunque una coraza demostrara, bueno, demuestre todo lo contrario ¿Qué voy hacer ahora que la maquina del hospital ha dejado claro que soltaste tu último aliento? pensé, o no recuerdo qué dibujó mi mente, pero si sé que hubo mucho silencio, soledad.

Como una película en cámara lenta, como un drama donde la desgracia y el desconocimiento son protagonistas de la terrible realidad de una perdida, una situación en la que te encuentras parada en la cima de la nada, no sabes que hacer, o que harás. Tal vez, si pudiera devolver el tiempo, tal vez…


A veces culpo a la soledad, a veces a los años, a veces a todo. Ciertamente he crecido, me he forjado en medio de la dificultad de tu ausencia, de no tener tu silencio tan sabio, o tus palabras tan justas. Tal vez es lo que tiene que ser, pero no hay chance para resignarse ante la angustia que va y viene como el viento. De vez en cuando, tal vez te necesito.

Si estuvieras aquí tal vez me vieras alcanzar lo alto, o tal vez tuviera los mismo sentimientos que me estrujan, nadie sabe que hubiese pasado, pero ciertamente estarías conmigo. Es difícil pensar en cada cosa que no hice, porque tal vez no hice tanto o es mi memoria que quiere suprimir lo malo, pero en el camino, también se lleva lo bueno. Tal vez no estoy exagerando…


De nuevo reconozco que prefiero vivir en la ignorancia de tu ausencia, sin embargo, me paro frente a unas palabras de fortaleza. Tal vez la abrumadora sensación causada por eventos traumáticos tan seguido me atropellan días si, días no, sin embargo, Él, siempre está allí. Tal vez debo buscarlo más…

Si estuvieras aquí, tal vez me vieras celebrar mis logros, pero no estás, sin embargo, aquel que te sostuvo hasta el momento de irte, me sostiene diariamente, hasta que nos volvamos a encontrar.


Gracias por darse el tiempo de leerme y compartir mi experiencia. Dedicado también a aquellos que han perdido algún familiar, en especial a @lita2021. Dios los bendiga.

Abrazos fuertes, BeckaYsa.


¡Conóceme!

20210803_194622_0000.png

Sort:  

Qué hermoso. Me llego al corazón. Lamento tanto tu perdida, Te abrazo en la distancia.

Un abrazo igualmente 🤗 gracias por la visita.

 3 years ago (edited)

Un abrazo para ti Rebeca @beckaysa, yo perdí a mi papá hace tres años y a veces me hago la misma pregunta que tú.

Otras veces me resigno pensando que se liberó de todas estas tantas cosas que suceden en el mundo.

Pero las almas deciden cuando vienen y cuando se van y todo sucede en el justo momento, ni antes ni después.

Un abrazo para ti también, gracias por leer mi post. Pues es así, no importa cuánto tiempo pase. Soy muy poco de hablar de lo que siento, pero hoy decidí hacerlo. Pienso igual que tú a veces, que está libre de todas las cosas que pasan, para algo Dios hace las cosas. Gracias de nuevo 😊.

 3 years ago 

Dios los recibe gustosamente en su seno a todos sus hijos y en su inmensa misericordia respeta lo que cada alma decide antes de venir a este plano. Lo que si te puedo decir es que él ve tus logros y fracasos y está más cerca de ti de lo que crees.

 3 years ago 

Saludos, no tenerlos es un sentimiento que pega en el pecho, muy bellas líneas, mi papáe cuida esperitualmente hace menos de 8 meses.

Un fuerte abrazo

Un fuerte abrazo para ti también. Pega bastante, es duro acostumbrarse.

Loading...

Que conmovedor escrito amiga, sin duda tu papá donde esta, se siente muy orgulloso de ti! 💖

Gracias por leer mi post 😊 lo aprecio mucho.

Que lindo lo que le escribiste a tu papá, siempre debemos honrar la memoria de nuestros seres queridos, ellos siempre vivirán en nosotros, en nuestra alma y corazón. Se lo que es perder a un ser querido y cada palabra que escribiste la sentí en mi alma. Un abrazo fuerte.

Así es, el siempre estará en mi corazón. Gracias por darte el tiempo de leer mi escrito, bendiciones.

 3 years ago 

Simplemente hermoso... Dios te bendiga 🙏

Dios te bendiga igualmente 🙏.

 3 years ago 

Hermoso @beckaysa gracias por compartir tus sentimientos con nosotros!

Muchas gracias a ti por leer mi post 😊.

Hola amiga @beckaysa excelente publicación que palabras tan hermosas para tu padre .desde algún rincón en el cielo el las recibió y estoy segura que se siente orgulloso de ti .feliz día lleno de bendiciones .

Gracias por leer mis palabras, aprecio mucho sus visitas. Bendiciones para ti también 🙏.

 3 years ago 

Palabras sentidas desde lo mas interno de tu corazon. Estoy completamente seguro, que si estuviese alli tu papá seria el mas orgulloso y bendecido por Dios al ver a su pequeña logras sus metas.

Que Dios continue siendo aquel que sostiene en totalidad tu vida.

Un gran abrazo Rebe.

Así es, vinieron desde lo más profundo de mi corazón. Poco hablo de estás cosas. Se que sería así y se que está en la presencia de quién me sostiene en totalidad. Un abrazo 🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53