You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado de escritura || Si estuvieras aquí, tal vez...

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Un abrazo para ti Rebeca @beckaysa, yo perdí a mi papá hace tres años y a veces me hago la misma pregunta que tú.

Otras veces me resigno pensando que se liberó de todas estas tantas cosas que suceden en el mundo.

Pero las almas deciden cuando vienen y cuando se van y todo sucede en el justo momento, ni antes ni después.

Sort:  

Un abrazo para ti también, gracias por leer mi post. Pues es así, no importa cuánto tiempo pase. Soy muy poco de hablar de lo que siento, pero hoy decidí hacerlo. Pienso igual que tú a veces, que está libre de todas las cosas que pasan, para algo Dios hace las cosas. Gracias de nuevo 😊.

 3 years ago 

Dios los recibe gustosamente en su seno a todos sus hijos y en su inmensa misericordia respeta lo que cada alma decide antes de venir a este plano. Lo que si te puedo decir es que él ve tus logros y fracasos y está más cerca de ti de lo que crees.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47