"SEC - S9W2: "La Música que te mueve"

Saludos a todos los amigos de esta comunidad Recreative Steem, ya en la segunda semana de esta temporada número 9, con un tema donde todos nos gusta "La música que te mueve".


Captura de pantalla (3907).png

Diseñado en Canva.


La música es un conjunto de sonidos que produce una combinación agradable a cada ritmo que resalta al oído. La música es un arte que nos hace sentir una reacción con movimiento a nuestro cuerpo.


Separador de lo otro.png

¿Qué música te hace levantarte de la silla para cantarla o bailarla?


La música es algo que me motiva ya sea para recordar esos momentos inolvidables que compartí con mi familia y mis amigos en fiestas. Para mí, mis oídos tienen un imán para la música, porque cuando escucho una canción que me gustó y tengo tiempo sin escucharla, al momento de oírla, la recuerdo completamente.

En mi tiempo de juventud, la música que escuchaba con frecuencia era la romántica o baladas, salsa y merengue. Pero las que me hacían bailar, eran el merengue y la salsa. Sentía en mi cuerpo esas emociones de bailar la música y cuando escuchaba la música en la casa de mis padres, bailaba así fuera con la escoba de barrer.


Separador de lo otro.png

¿Cuéntanos qué música te han dedicado y cuál has dedicado?, ¿Por qué?


Cuando cumplí mis 15 años mis padres me sorprendieron con un grupo de mariachi, cantaron un set de canciones seleccionadas para ese momento y en especial, la que me gustaba mucho, "La Malagueña", de Miguel Aceves Mejía. Cuando escuché esa canción se me salieron las lágrimas de alegría y más, que la persona la cantó con mucha pasión.

Si he compartido una canción para alguien muy especial en mi vida, pues esta canción la canté con todo mi ser y corazón en una iglesia Cristiana Evangélica, donde me habían invitado para un especial, esta canción, o mejor dicho alabanza, marcó mi vida para ese momento y fue la canción de Jaime Murrel, "Aquí estoy". Me habían diagnosticado una enfermedad, donde me daban poco tiempo de vida, pero Dios hizo el milagro ese día y me sanó.


Link principal.


Separador de lo otro.png

¿Qué tipo de música escuchas en tu hogar?


Tengo muchos años que mi vida cambió, y desde entonces solo escucho música cristiana, aunque la lista es larga de los cantantes cristianos que escucho, estaré nombrando algunos de ellos:

  • Grupo Rojo.
  • Grupo Hillsong.
  • Grupo Barak FT.
  • Christine D'Clario.
  • Alex Campos.
  • Mier San Marcos.
  • Marco Barrientos.

Estas son la música que llenan mi vida y cuando la canto, aún más.


Separador de lo otro.png

Actividades que haces escuchando música.


La música es algo que me apasiona desde mi niñez y siempre me gusta estar escuchando música, ya que me inspira tranquilidad y alegría y no solo la escucho, sino también la canto.

Escucho música cuando estoy haciendo los quehaceres del hogar, pero con un volumen que no moleste a los vecinos de la residencia. Cuando estoy en el taller de costura, me encanta tener la música de fondo. También cuando viajo, para mantenerme despierta.

Otra de mis actividades, cuando salgo a caminar por las mañanas con mis audífonos. Pero tengo un día especial, donde escucho la música por horas, porque tengo que practicar las canciones para las alabanzas en la iglesia, el cual me llena de mucha felicidad.


Separador de lo otro.png

¿Si pudieras escribir una canción, ¿Qué tema trataría?


Captura de pantalla (3906).png

Pertenece a mi álbum personal.


Si pudiera tener un gran talento para escribir canciones, me gustaría dedicarlas a Dios sobre todo y adorarlo con todo mi corazón, porque Él habita en medio de la alabanza y sería como mi manera de expresar todo lo que siento por Él, y que esas canciones lleguen a otras personas para bendición en sus vidas, como hay muchas canciones cristinas que han roto cadenas o personas que reciben sanidad a través de una canción.

También me gustaría escribir canciones cristianas para niños.


Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @venturabogarin, @gabrielagg y @f2i5 para que se unan a este concurso.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Hola amiga que lindo que tus padres te hayan regalado una serenata. Es algo que no se olvida. Sin duda el merengue no puede faltar en las fiestas.
Saludos y suerte en el concurso ☺️

Hola amiga @norat23, si mi amiga eso fue el mejor regalo en ese cumpleaños, y la canción que siempre me gusta su letra y su música aunque no me gustan las rancheras pero eso sí 👍

 last year 

Hola mi linda amiga. Dios te bendiga más.
Escuchar la música es un alivio para el alma y el espíritu. Y si la cantamos que salga de adentro Enrique se nuestro ser.

Ella es un sonido para brindar paz y tranquilidad.

Alabamos a nuestro Dios con música porque él se mueve en medio.

Gracias por la invitación y te deseó éxitos.
Saludos y bendiciones.
🤗♥️

Hola amiga @venturabogarin, así es la música nos da esa alegría y tranquilidad 😉, cuando estudiaba música esos días eran muy feliz aunque era un poco fuerte siempre me gustan estar con los instrumentos.

 last year 

Si así es, la música es ideal para motivarnos hacer las cosas del hogar, dormir, pensar en positivo.

Saludos amiga.
🤗♥️

Loading...
 last year 

Hola hermana la musica nos inspira y llena de paz en cualquier actividad que realicemos .
Tambien ejerce poder de Dios cuando cantamos con nuestro ser asi como usted lo hizo y recibio el milagro.
Me encantan los canciones de los artistas que menciono y tambien estan en mi lista de reproduccion diaria.
Le deseo exito, me encanto leerle.
Abrazos amiga @beautiful12.

Hola amiga @ternuritajessi, ése día fue realmente una bendición de Dios para mi vida, la verdad un milagro sabe tenía muy poco tiempo de vida solo me daba 6meses a un año de vida aunque ya caminaba poco y con mucho dolor en mis huesos , sin embargo acepte ir con mi familia para esa iglesia pues Dios tenia una gran sorpresa para mi vida. Pues el doctor no lo podía creer

Las canciones cristianas son muy bonitas, además enseñan la palabra de Dios y también sirven para alabarlo, me gustó tu post, éxitos en el concurso

Hola @joshdavid, muchas gracias por tu comentario, y tienes muchas razón porque podemos alabar a Dios por medio de ese estilo de música . Saludos

Hola amiga la música nos llena de inspiración y nos motiva cuando estamos realizando alguna actividad en el hogar, y así como usted se inspiran al cantar las alabanzas a dios, que lo ayudó en su sanación, la música cristina es muy relajante y bonita

Hi, @beautiful12,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos muchas gracias por su apoyo 😊

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Nada como disfrutar de una linda música en familia y recordar esos momentos de alegría, la música nos da tranquilidad y disfrutamos de cualquier cosa que estemos haciendo mientras en nuestros oídos hay música.

Hola amiga @gabrielagg, así es mi amiga la música nos hace sentir bien más cuando uno esta viajando, siempre escucho mucho música 🎶 😉.saludos

La música tiene esa particularidad de transportarnos a esos momentos gratos que compartimos con nuestros seres queridos, yo también soy como tu, incluso mis amigos en una época de mi vida me llamaban "La rocola" porque me sabia todas las canciones sin importar el genero o que tan actuales o anticuadas eran.

Hola @maytte , que bueno que te gustó mi post 😊 la verdad es que la música es algo muy bonita. Gracias por leer mi post, ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43