You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W1: "Celebremos las Artes".

in RECREATIVE STEEM2 months ago (edited)

Hola amiga @solperez, la verdad es que la técnica de arte del punto de cruz, es muy hermoso.

Recuerdo que cuando era una adolescente, una amiga me enseñó el punto de cruz.

Un bonito la técnica que aprendiste hacer el rostro de Jesús.

Que tus manos se recupere pronto. Yo también estoy pasando por una situación fuerte de salud.

Sort:  

Amiga, sé que Dios nos ha de dar la fortaleza para sanarnos y recuperar nuestra salud totla.

Lamentablemente el internet no me permitió subir las fotos del proceso. Incluso pensé en no publicar, pues me sentía frustrada. Sin embargo, decidí hacerlo, pues quería apoyar a la comunidad con mi humilde post.

Espero que superes tus malestares. Un abrazo, y gracias por pasar y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69000.61
ETH 3825.74
USDT 1.00
SBD 3.48