You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] 🌿🎤🌿 MI CANTANTE RETRO FAVORITO "LOS TERRICOLAS"🌿🎤🌿

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Excelente agrupación @mayifiestas, tambien me encantaban Los Terricolas, yo recuerdo que tenia como 15 años y estaba enamorada de Nestor el cantante principal, hice que mi madre me comprara el disco y que mis hermanos mayores me llevaran a uno de sus conciertos jejeje, una epoca muy hermosa!!! Cante contigo, bella voz!!!

Sort:  

Sin duda alguna los cantantes de antes eran mucho mejor que los de ahora, con sus contadas excepciones, a mí me encanta Juan Gabriel, Camilo Sesto, Rafael, Sandro, Leo Dan, entre otros por eso cada vez que puedo interpretó sus temas, saludos 🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43