CONCURSO: "Canciones que inspiran" // Por: @beatrizleon57

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Mis saludos a todos en esta hermosa comunidad de Recreative Steem, para mí es un placer enorme ser parte de este precioso concurso, titulado Canciones que inspiran, y si hay muchas canciones que por sus magníficas letras además de inspirarnos, nos dejan un mensaje muy positivo.

Hay un tema que la primera vez que lo escuche, me erizo la piel, la música es un lenguaje universal que en muchas ocasiones se usa como terapia emocional, dependiendo también de su contenido, y esta canción que les presento a continuación tiene una letra esperanzadora, donde nos invita a soñar, abrir nuestras alas y volar hacia la libertad.


Patricia Sosa interpretando "Aprender a Volar", de su autoria.

Fuente

APRENDER A VOLAR
Patricia Sosa.

Duro es el camino y sé que no es fácil
No sé si habrá tiempo para descansar
En esta aventura de amor y coraje
Solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar.
Y cuando el corazón galope fuerte, déjalo salir
No existe la razón que venza la pasión, las ganas de reír.
Puedes creer, puedes soñar
Abre tus alas, aquí está tu libertad.
Y no pierdas tiempo, escucha al viento
Canta por lo que vendrá
No es tan difícil que aprendas a volar.
No pierdas la fe, no pierdas la calma
Aunque a veces este mundo no pide perdón
Grita aunque te duela, llora si hace falta
Limpia las heridas que cura el amor.
Y cuando el corazón galope fuerte, déjalo salir
No existe la razón que venza la pasión, las ganas de reír.
Puedes creer, puedes soñar
Y no apures el camino, al fin todo llegará
Cada luz, cada mañana, todo espera en su lugar.

Hay una frase que me encanta dice: “No apures el camino, al fin todo llegará”, sin prisa podemos llegar adonde queremos, quizás a veces el camino sea duro y no haya tiempo para descansar, pero cierra los ojos y échate a volar, para mí es no sentirse agobiado porque siempre tenemos una salida, a no rendirnos y a vencer los obstáculos que nos impone la vida, sin temor alguno y con mucha fe en nosotros y en Dios.

El tema se llama “Aprender a Volar”, y es de la cantautora argentina Patricia Sosa, e interpretado por ella misma, el tema es un Pop Rock, y fue escrito para una telenovela Argentina de los años 90 con el mismo nombre.

Patricia_Sosa_-_25_de_Mayo-_Fiesta_Patria_Popular_-_14245787322.jpg

Patricia Sosa. (Imagen con Licencia de Creative Commons de libre uso).

Cuando lo escuche por primera vez fue buscando canciones con mensajes positivos, resulta que pertenezco a un grupo de competencias en Facebook de cantantes aficionados desde hace varios años, y ese fue el reto, y me topé con este tema de Patricia Sosa que me fascinó su letra, no me la sabía y como teníamos una semana para grabar, me toco aprenderme la canción y grabarla, desde ese momento se convirtió en una de mis canciones favoritas.

14290354613_8b35aebe11_b.jpg

Patricia Sosa (Imagen con Licencia de Creative Commons de libre uso).

Es una canción que hay que interpretarla con muchos sentimientos, para transmitir el excelente mensaje de su letra, para mí no fue fácil cantarla porque Patricia Sosa tiene una voz muy potente, y llegarle a esa voz es muy difícil, pero como la misma canción te da ese coraje de seguir adelante y no detenerse, pues la grabe y quede entre el cuadro de ganadores así que no me fue tan mal jajajaja!!! Aquí les dejo el link para que escuchen el audio de mi grabación y me perdonan lo malo.
https://www.spreaker.com/user/ydabeatriz/aprender-a-volar-patricia-sosa-cover-ybe.

Y si la letra te deja una sensación de libertad, de que no hay obstáculos en la vida y si te lo propones puedes salir adelante de cualquier situación por muy difícil que te parezca, es como un empuje de nuevas energías positivas y sobre todo de no perder la fe.

Separador elegante.png

Gracias por leer y comentar mi post. Bendiciones!!!

Invito a este concurso a: @rosmarycar91, @zhanavic69, @by-aranza. Este es el LINK

Configurado con el 15% a favor de @hive-141434.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Muy buen tema y muy buena cantante. Mejor mensaje.
Éxitos en el concurso.

Gracias amigo @edy.lobo, si es un tema con un hermoso mensaje!!! Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @suboohi
Curation Team - The Efficient Seven

Waaoo!!! Gracias por el apoyo, bendiciones!!!

Pues déjeme decirle que usted tiene una muy bonita voz, esa canción la interpretó con el corazón en la mano, 👏👏 la felicito por eso!!!

Un canción que deja esa sensación de libertad, concuerdo contigo amiga!!!! Saludos y le deseo mucho éxito 🤗

Gracias @nanidi, me encanta cantar es mi pasión y lo hago cuando puedo, aunque esa canción la grabe hace 5 años, pero me fascina su letra te da un gran impulso en la vida!!! Bendiciones mi niña!!!

Muy linda. Suerte en el concurso.
Éxito y bendiciones.

Muchas gracias @eddyt, bendiciones para ti también amigo!!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55