The Diary Game Jueves 13-07-2023 | Cierre Cultural de mi hijo mayor

in RECREATIVE STEEMlast year

Bienvenidos a mi diario

Saludos y bendiciones, por acá compartiendo lo que fue el cierre cultural de la institución donde mi hijo estudia, feliz de poder verlo participar en este tipo de actividades.

IMG_20230713_104511_340.jpg
Cierre Cultural

sep astilem.png

El día arrancó con los preparativos para salir a la escuela de Ronny, al estar listo mi esposo nos llevaría, pero el carro rompió la correa del alternador, nos fuimos caminando y dando gracias a Dios no había mucho sol.

Los estudiantes de 2 do Grado ensayaron con los de 4 to, al iniciar la actividad me sentía entusiasmada, muchos actos culturales, hasta que llegó el momento de aplaudir a mi niño y sus compañeros.

Mi bebé estaba inquieto lo alimente, se quedó dormido y acosté en su coche, para seguir disfrutando del cierre cultural de la institución.

Mi sobrino también participó; vimos los retos deportivos donde incluyeron la participación de padres y representantes, nos despedimos de la maestra para ir a casa de mis suegros.

sep astilem.png

Estuvimos un buen tiempo, almorzamos junto a Ronald que vino del trabajo, después de tomar café regrese a la casa, estuve realizando unos vídeos para la maestra y revise mis notificaciones de la plataforma.

Lamentablemente no pude descansar porque se fue la electricidad, arregle a los niños y nos fuimos a casa de la vecina, para estar debajo de la mata agarrando fresco, Vicki a tomar café, lo bueno fue que no pasaron dos horas cuando los bombillos se encendieron.

sep astilem.png

Estuve con los niños viendo la televisión, pendiente de alimentar al bebé, para bañarlo y se refrescará. En la noche prepare la cena temprano para iniciar la rutina nocturna con el bebé, han sido días de adaptación y crearle hábitos, logrando un gran avance.

Vi el desafío the box, el niño despertó pero enseguida le di su lactancia y quedó dormido, lo volví acostar en su corral para al fin irme a descansar temprano.

sep astilem.png

Fotografías de mi Infinix Zero X Neo
Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos amiga.

Un gran día para ti como Mamá porque apoyar a los hijos es además de una responsabilidad una gran bendición.

Los cierres de proyectos suelen ser emotivos porque es allí donde vemos todo lo que han crecido Nuestros hijos y todo lo que han avanzado.

El desafío tiene loca a más de una, aquí hay una que llora, grita, se ríe, se desespera vuelve a llorar ay no una locura. Je je je je. Una pasión con ese programa.

Éxitos amiga. Bendiciones para tus chamos

Hola amiga, me alegro que hayas acompañado a tu hijos a los actos culturales eso siempre los emociona a ellos, te felicito veo el gran avance que tienes con tu hijo bebe.
saludos y bendiciones para ti.

Hola amiga que bonito que en la escuela de tu hijo hagan actos así en mi escuela este año no hicieron casi nada ni clases dieron ya lo último para que no repitieramos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45