"SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Bienvenidos a Mi día con un Steemians especial

Desde que llegó Steemit a mi vida todo ha cambiado, puedo decir que no llegue yo a la plataforma sino que ella fue enviada por Dios para que se convirtiera en mi día a día, un lugar para ser yo, para expresarme sin temor, mostrar mi personalidad, sobre todo crear lindas amistades, esas que no pueden comenzar las mañanas son olvidar decir buen día por los diferentes grupos de telegram, tanto así que en un recorrido por dos Estados de mi País tuve la iniciativa de poder reunir a los Steemians.

1_20221202_215448_0000.png
Una salida especial

Esos momentos de cercanía con usuarios a los que pude abrazar, evidenciar que eran las personas que en sus post podía conocer, entre ellos están @inspiracion, @adriancabrera, @eglis, @vivigibelis, @santi06, @marvinvelasquez, @alejos7ven, @lachicarebelde @mayberling entre otros; además con los que compartí en mi Ciudad en varias ocasiones y estamos pronto a reencontrarnos.

Pero hoy quiero subirme a un avión virtual y poder llegar hasta Pasteur, es tanto lo que he leído de allí, de ese humilde pero cálido pueblo, tendría que viajar por muchas horas pero vale la pena para llegar Argentina y de allí tomar rumbo al hogar de una Steemians especial y su familia, pero no para quedarnos en su lindo hogar, llegaría en una limosina para así irnos a recorrer la ciudad.

¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?

Son tantos con los que quisiera pasar un día, entre risas, cuentos, anécdotas y conversando sobre la plataforma, pero hoy decido que mi cita es con:

2_20221202_213621_0001.png
Ella es eso y mucho más

Es una mujer tan hermosa, que tiene cinco años aportando todos sus conocimientos y carisma a la blockchain, un ser que no sólo con sus ojos ilumina el paisaje, sino también con su sonrisa y simpatía.

¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?

Ella está llena de grandes y bellas virtudes, es muy servicial, sirve a Dios y por ello es comprensible, honesta, dedicada a sus hijos e esposo, es sincera y con un corazón muy humano, que siente la tristezas de los demás y está allí en esos momentos apoyando, pero cuando se trata de alegrías ella está allí celebrando.

1_20221202_214331_0000.png
Gracias por ser como eres

Valoro que sea constante, que a pesar de estar lejos de su País no olvide sus raíces, que eduque a sus hijos con Fe, admiro su tenacidad porque aunque puede sentirse sin ánimos ella consigue la forma de levantarse y seguir dando lo mejor de sí, tiene valores especiales que muchos deberían tener.

¿Qué te gustaría aprender de este steemians?

Tuve la oportunidad de trabajar con ella dentro de Cotina y allí aprendí a conocerla, puedo decir que me enseñó muchas cosas, pero el destino me llevo a ser parte de una hermosa comunidad que ella fundó, aprendí que los sueños no son solo ideas ya que podemos hacerlos realidad, ella hace un gran esfuerzo por mantener Recreative Steem a pesar de los cambios.

20221202_212620_0000.png
Recuerdos, experiencias pero sigue la amistad

Quiero aprender de ella a ser una mamá fuerte, es un ejemplo porque está formando dos niños, con personalidades diferentes tal cual me sucederá a mi dentro de pronto, de ella quiero aprender a delegar funciones, a confiar en los que trabajan a su alrededor, a sonreír en medio de las tempestades y a cantar aunque tenga un poco de ronquera; ella es única y merece muchas bendiciones.

¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?

Aunque sé que le gusta andar en bicicleta, cuando la recoja en su casa en la limosina, es ella quién me hará enamorar de Pasteur, me mostrará la plaza, donde se reúnen los niños a jugar, donde junto con su Iglesia realiza actividades maravillosas, pero no va a faltar el selfies de nosotras juntas en donde estará el letrero de la Ciudad, sentarnos a comer Doritos y recordar las anécdotas que tenemos con el, porque no hay celebración sin este sabor especial.

De vuelta a la plaza jugariamos en el parque, pero las bancas nos esperarían para una larga charla poder tener, seguro me preguntaría ¿cómo viste a Venezuela cuando hacías el recorrido para ir a tomar el vuelo?, serían tantas cosas para hablar, pero no de trabajo porque en ese momento no será mi jefa sino mi gran amiga.

Pero ya después de irnos a cenar, espero que sea en su casa para no gastar tantos dólares, jajaja digo para compartir con sus preciosos herederos y su esposo, llegaría el momento de despedirnos y de regresar al aeropuerto para volver a la realidad, pero feliz por el buen día vivido.

Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?

Con ella compartiría algo que me fascina que son los panes de arequipe, también le obsequiaria Doritos y chocolates Venezolanos, pero le llevaría un cuadro de algún artista plástico Venezolano para que refleje los dos Países y así acompañe el cuadro que ella tiene con las banderas y nunca olvide mi visita.

IMG_20221202_201019_955.jpg
Para que lo disfrute con café con leche

Me despido esperando que quienes no han tenido la oportunidad de interactuar con ella, puedan conocer de esta maravillosa mujer un poco más y admirar su dedicación a Dios y a su familia.

Invito a participar a @pandora2010, @eumelysm y @ciru2014.
Las fotografías fueron compartidas por Graceleon por privado desconociendo que sería para esta publicación, fueron editadas usando las aplicaciones PhotoRoom y Canva, pero la última imagen es de mi autoría tomada con mi Infinix Zero X Neo.
Sort:  

La amiga graceleon es una steemian con una amplia experiencia dentro de la plataforma, se muestra como una mujer con una bonita personalidad siempre con una sonrisa en su rostro y con una gran disposición para ayudar a los demás. Sería la compañía ideal para recorrer la ciudad y pasarla muy bien juntas.

 2 years ago 

Hola Maytte

Cinco años es mucho tiempo y aún ella sigue con humildad.

Así es, una gran guía turística, bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola amiga que orgullo esa invitación 😍 muchas Gracias 😊 bello tu post dedicado a unas de las mujeres más valiosa en steemit @graceleon me llevas en ese viaje virtual para que no vayas sola y juntas nos vamos je je me encanta ese grupo de steemit que has conocido me encantaría también reunirme pero estoy lejos de todos lo que quiero ver y conocer.


@graceleon es una gran persona cibernética que ha ayudado a muchos usuarios y es un honor que sea tu steemians especial, yo sé que disfrutarias un día con ella conociendo todo Pasteur contando cuento y todo debe ser un gran amor infinito estar a su lado y compartir con su familia disfrutar de una cena el pan de arequipe es mi favorita.


Excelente elección te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola Ciru

De nada, bueno yo te llevo pero pagas tus gastos jajajaja, fue genial conocer a muchos Steemians este año y el próximo sábado conoceré a otros, ojalá pudieras hacerlo.

Ella es grandiosa y tiene un hermoso corazón, ama ese pueblo y siempre habla muy bien de él.

Un gran abrazo, amén e igualmente.

Hola amiguita.
He visto y he leído algunas publicaciones de nuestra amiguita graceleon y realmente Dios le ha enseñado administrar su tiempo porque sabe cómo mantenerse activa sin descuidar a su familia y hasta ha ella misma porque sale hermosa hasta cuándo sale a ver a su hijo jugar que la mayoría de las madres prefieren quedarse en casa e ir solamente a la final 🤭

Muy buena elección de verdad, ya que ella transmite claridad en sus pensamientos y ternura en sus palabras.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

No se crea

 2 years ago 

Hola Pandora

Si ella tiene tiempo para todo, a veces no sé cómo lo hace, jajajaja ella ama el fútbol y muere sino va acompañar a sus hijos.

Muchas gracias bella, amén e igualmente.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Sin duda que nuestra amiga @graceleon es una bella persona con un amplio conocimiento en la blockchain sin dudas que ese regalo en ese día especial sería perfecto para el encuentro de dos grandes amigas.
Espero algún día también conocerles personalmente.
Bendiciones bella.
Abrazos 🤗💗

 2 years ago 

Hola bella

Sería un día magnífico y de muchas fotografías.

Amén amén 🙏

Loading...
 2 years ago 

Solo te voy a decir que somos dos, el dia que la conozca hasta voy a grabar un video como cuando nos conocimos nosotros, jajaja.

 2 years ago 

Hola Marvin

Siiii un vídeo para que ella comparta tanto, ese del día que nos conocimos te quedó fantástico.

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @harferri

Imagínate tu mi bella amiga, un dúo dinámico steemians de lujo uds dos mis hermosas, destilando talento, solidaridad y calidad steemians y humana por demás. Dios les Bendiga mis amores. Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Hola Mariami

Oh gracias por lo del dúo, amén bella e igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93