You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: El Trabajo Doméstico.

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola Maye

Amiga haces de todo en tu hogar, pero tienes razón un hogar limpio es sinónimo de paz y tranquilidad, jajajaja es decir que sin chuchería no doblas la ropa voy a tener que aplicar esa estrategia jajajaja.

Los juguetes por todos lados no se pueden quedar porque es un desorden, aunque amamos que nuestros hijos sean tan activos.

Tampoco me gusta planchar, eso se lo dejo a mi querida suegra jajajaja, no que va la plancha y yo no somos buenas aliadas, no se puede andar arrugado pero prefiero que las arrugas la saquen otros jajajaja.

Dios te bendiga.

Sort:  

Holis Asti je je je je ay amiga no entendemos perfectamente.
La plancha es la única enemiga que tengo en la vida je je je je.

Gracias por tu apoyo mi amor. Bendiciones para ti. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48