Concurso: Mi Carta al Niño Dios

in RECREATIVE STEEMlast year

Bendiciones para todos

Esta por nacer el niño Dios, un niño bueno, con él debemos renovar nuestra Fe, vivir la ilusión de los deseos pero convirtiendo estos en oraciones, porque el nacimiento de Jesús nos brinda paz, alegría y mucha prosperidad.

Mi Carta al Niño Dios
Screenshot_20221219-223607_1.jpg
Con amor y esperanza

Aunque deje de ser niña por naturaleza del crecimiento, mi corazón esta lleno de inocencia y cada año hago mis peticiones, no soy exigente pero hoy quiero compartir con ustedes esta hermosa carta gracias a @yolvijrm y a la comunidad, invitando a unirse a @crisvera, @oneidaa, @reinamia y @marito74.

💌 🌲 💌 🌲💌 🌲💌🌲 💌 🌲💌🌲 💌

Mi Carta al Niño Dios 2022

Querido Niño Jesús

Hoy te escribo desde Cabimas, Zulia, aunque tú conoces mi lugar de residencia, primero quiero agradecerte por leer mi carta del año 2021 y traerme esos regalos maravilloso, porque por mi comportamiento se que no podías olvidarte de mi, hoy ya tengo mi embarazo avanzado y aunque no nacerá este año para el siguiente si y eso me hace feliz, también agradecida por nuestro carro que fue uno de mis peticiones hacia ti, aquí ya lo estamos disfrutando en familia.

Ahora podría decir que necesito ser dueña de una estación de servicio para que no nos falte la gasolina, pero mejor te pido que en mi hogar reine tu misericordia, que con ello todo vendrá por añadidura.

Comencé un año siendo pecadora dejando caer en depresión, pero tú ya conoces todo el proceso que atravesaba y sigo viviendo, pero me diste una gran ilusión, comprendiendo que debo vivir para agradecer, recordar y sonreír; así que mi comportamiento comenzó a mejorar y he sido una niña muy buena, por ello hoy quiero expresarte mis anhelos para el año que está a solo 11 días de llegar.

20221220_085720_0000.png
Con mucha fe y esperanza

Mis grandes anhelos

Primeramente está en tener salud, tanto mi bebé, como yo, que tú tiempo para su llegada sea perfecto, que las situaciones médicas no sean complicadas y poder vivir el alumbramiento lleno de amor en la semana 38 de gestación, que ese momento no sea empañado por nada.

Poder tener mejor estabilidad económica para así no vivir los días sin preocupaciones para darle a mis hijos los que necesitan, con ello abuso de tu buen corazón y extiendo mi deseo para que mi esposo tenga ingresos y pueda sentir más paz, si es como taxista que su cartera de clientes se extienda y el carro no nos genere tantas exigencias.

Para esta noche buena se que no será como antes, me niego a vivir las tradiciones pasadas por el dolor que embarga mi corazón, también porque mi mamá ya sabes cómo se encuentra, solo te pido que mi hijo viva su mágica noche con la esperanza de tu llegada, hacer por él mi mejor esfuerzo, aunque no será lo mismo viviré con ilusión tu llegada.

Para no continuar extendiéndome porque solo tú conoces mi corazón a la perfección te pido salud, prosperidad, alegrías, momentos en familia, acceso a la alimentación, recreación y todas las bendiciones que tú quieras brindarme, no solo para mí sino también para mis hijos, mi esposo, mi madre, mis hermanos, sobrinos, familiares, amigos, compañeros, de verdad a cada ser humano.

Gracias por siempre estar dispuesto a recibir mis líneas y escuchar tanto mis agradecimientos como deseos de navidad.

Sin más a que hacer referencia, porque hay muchos niños con la ilusión de tus complacencias, se despide de ti.

Una eterna niña que no deja de soñar

png_20221220_091011_0000.png
Un nuevo año que viene con bendiciones

💌 🌲 💌 🌲💌 🌲💌🌲 💌 🌲💌🌲 💌

Para todos los Steemians deseo una Feliz Navidad y que sus corazones estén dispuestos a recibir el verdadero sentir de este fechas que es la llegada del Niño Jesús a la vida para demostrarnos que hay un Dios bueno.

20221220_085035_0000.png
Nuestros mejores deseos para ustedes


Las imágenes han sido editadas en la App Canva, las fotos propias son exclusivas y tomadas desde mi dispositivo móvil, modelo Infinix Zero X Neo.
Sort:  

Creo que todos los seres de bien tenemos mucho de la inocencia de niños.
Una carta muy emotiva con peticiones que seguro serán complacidas por el niño Dios.
Feliz Navidad!

 last year 

Hola así es, muchas gracias.

Amén, igual para ti.

 last year 

Me encantaria ser amiga de una dueña de estacion de servicio, asi que no decaigas en la peticion jejej. Hermosa carta donde tus anhelos representan la necesidad de buscar la calidad de vida de los tuyos. Las situaciones vividas nos dan fortalezas para seguir adelante como bien lo has demostrado. fuerzas que el proximo año viene cargado de bendiciones . Gracias por la invitación.

 last year 

Hola Reina

Jajajajaja gasolina, gasolina para mis amistades sin cola pero por orden de cédula jajajaja, seguiré pidiendo porque mi esposo pobre nada más piensa en hacer colas pero hay ganas lo que no hay son $ para los 40 litros jajajaja.

Siempre pensando en los demás, así es y cada vez más Dios me da fortaleza.

Amén mi amor e igualmente para ti y todos los tuyos.

De nada.

 last year 

Una carta muy linda y llena de hermosos sentimientos. Espero que el niño Jesús te traiga muchas bendiciones a tu vida, porque has sido una niña buena, no sé que tal sea tener una estación de gasolina, tal vez te provea algo mejor, un carro eléctrico o algo así, o mejor aún la provisión necesaria para cada día, que no te falte ni a tu familia.
El tiempo es el que puede ir haciendo que las tristezas de los recuerdos se atenúen y brillen más fuertes las alegrías en esos recuerdos.
Espero que este año sea hermoso para ti, querida amiga.
Saludos bendiciones y un fuerte abrazo 🤗🌸💗

 last year 

Hola Inspiración

Muchas gracias, amén e igual para ti bella.

Bueno sino hay estación de gasolina por ahora que envíe un buen carburador para que no gaste tanto el motor jajajaja, me gusta tu visión del futuro.

El tiempo y Dios, gracias por tu apoyo.

Amén amén 🙏, yo lo creo, pero también deseos lindas cosas para ti.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola @astilem que las peticiones que haces sean cumplidas en el tiempo y la voluntad perfecta de EL.

¡Sigamos siendo niños!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050


20220712_144718_0000.png

Note
➜ Gracias por compartir con nosotros.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind


Nelsondoor.jpg

 last year 

Hola Nelson

Amén amén 🙏, muchas gracias.

Bendiciones infinitas.

 last year 

Amiga que hermosa carta, espero que todos tus deseos se hagan realidad, tu bebe llegara en su tiempo bajo el cuidado de Dios.

Espero que este nuevo año que esta por empezar sea lleno de bendiciones para ti y toda tu familia. Saludos!!

 last year 

Hola Lirvic

Muchas gracias, amén bella, así es con Fe se que llegará en su momento perfecto.

Amén, deseo lo mismo para ti, un gran abrazo.

Una carta muy bonita, seguro que el niño Jesús te va a complacer xon rodas tus peticiones, te dará mucha salud para que puedas hacer posible todos tus deseos

Me sacaste sonrisas con esta carta,escribirle al niño es muy lindo vale,sabes que aun conservo una carta de mi abuelita y la leo cada 24 ,es muy especial de su puño y letra,ella siempre me escribía en navidad algo lindo.

Bueno no se si el niño Dios pueda concederte ser dueña de una gasolinera pero si puede bendecir a tu bebé para que nazca sano y sea feliz en este mundo al igual que su madre y el resto de su familia.

Feliz navidad y gracias por tu cariño en este 2022.

 last year 

Una carta para agradecer al Niño Dios por todos los favores y bendiciones concedidas en el 2022, en el cual te pudo cumplir muchas de las peticiones que le habías hecho el año anterior.

Estoy seguro que Él leerá tu carta y este año nuevamente te cumplirá todos tus anhelos.

Participante # 2.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63016.70
ETH 3028.58
USDT 1.00
SBD 3.75