Concurso: El porqué de las cosas

in RECREATIVE STEEMlast year

Que felicidad me da estar compartiendo contenido en mi hermosa comunidad, agradeciendo a @ciru2014 por presentarnos está propuesta, ideada gracias a las inquietudes de sus hijos.

Invito a participar a @eglis, @zhanavic69 y @mayepariata en el Concurso: El porqué de las cosas.

20230725_233427_0000.png
Editado en Canva

1. ¿Las estrellas son amarillas o blancas? Se pueden tocar?

Para mi son blancas, pero no un blanco normal sino brillante, resplandeciente y que contiene un alma pura en ella, que tocó en mis sueños al recordar a los seres que han partido al cielo.

greg-rakozy-oMpAz-DN-9I-unsplash.jpg
Brilla estrellita

Miro al cielo, me levanto y en puntilla trato de alcanzarlas, solo me queda poderlas admirar, desde la tierra las veo sin poderlas alcanzar.

2. ¿Podemos sudar dentro del agua?

No creo poder sudar en el agua, aunque pensando mejor, si es un jacuzzi tal vez si, no lo sé con certeza porque no he vivido esa experiencia, pero sé que si entro al agua obvio me tendré que mojar.

joe-ciciarelli-08AJKJf75kw-unsplash.jpg
¿Sudar o no sudar?

Disfruto del agua pero para sudar mejor me quedo en mi ciudad, soy de un estado de máximo calor, así que no sido en el agua sino afuera.

3. ¿Existe algún animal que llore?

Me contó un pajarito que los que lloran son los elefantes, he visto en documentales que ellos son muy protectores de sus crías y se levantó a perder podrían arrojar lágrimas de sus ojos, suena algo triste, pero ellos pueden caer en un hueco como lo vi en una película infantil que veía mi hijo y sentir la tristeza de estar alejados del otro.

david-heiling-qD5hSSfGnOM-unsplash.jpg
Animales sensibles e inteligentes

4. ¿Las plantas respiran?

Si totalmente, lo hacen a través de sus hojas, pero si no las tienen también respiran, muy sencillo a través de su le raíces, pero es un proceso, por lo que debemos cuidar nuestro medio ambiente.

chris-abney-qLW70Aoo8BE-unsplash.jpg
Amemos a las plantas

Las plantas son necesarias para todos nosotros, recordemos que nos brindan oxígeno, vamos a cuidarlas y enseñemos a los más pequeños que deben hacerlo.

5. ¿Qué opinas de estas frases, con cuál te identificas?

  • Cuando cambias el modo en que ves las cosas, las cosas que ves cambian también. Wayne Dyer

  • Es sencillo hacer que las cosas sean complicadas, pero difícil hacer que sean sencillas. F. Nietzsche

eli-defaria-vCzh1jOyre8-unsplash.jpg
Pensar y analizar antes de actuar

Me identifico con la primera, porque hay situaciones en las que debemos ver el panorama primero antes de actuar, pensar y pensar para no equivocarnos, porque tal vez tengamos la idea y resulta que al ver muy bien nos percatamos que es diferente a como creíamos.

Me despido hasta otra oportunidad, encantada de participar de forma simbólica en este concurso.

Sort:  

Hola @astilem, este concurso tiene encanto, reflexivo, me gusta. Me llama la atención las preguntas. Los animales muestran tristeza también cuando les lastiman, sus ojitos cambian, no he visto a uno derramar una lagrima pero sus caritas son un poema.

Lo del elefante oye es interesante como todo lo de este grandote, siempre nos sorprende. Me gusta el concurso, pudiera seguir comentando otros aspectos en tu narración pero prefiero decir que todo tiene un porque, la mayoría de las cosas son causadas por..varios factores y es interesante ir hilanando algunas de estas causas.

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 05%.

 last year 

Hola Marito

Los animales sienten y padecen, ellos demuestran sus sentimientos.

Espero te animes a participar y gracias por tu apoyo, te envío un gran abrazo hasta la Isla.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43