HABLEMOS DE MÚSICA SEMANA #3//@antoni29// GENERO RANCHERA

in RECREATIVE STEEM3 years ago

A quien no le gusta un mariachi

HELLO reciban mis mas inmensos saludos comunidad de RECRETIVE STEEM , hoy vengo cargado de emoción porque no hay nada que me guste mas que cantar no me considero el mejor cantante pero tampoco el peor , canto porque la música trae calma y nos da ese toque de gracia el cual nos hace recordar y sonreír a lo largo de mi vida siempre quise mostrar lo que hago y gracias a esta nueva plataforma así me he dado a conocer y por supuesto conocer a grandes artistas .
La canción el cual hoy les muestro se llama "Mujeres divinas" la cual el cantautor mexicano Vicente Fernández hace hincapiés de lo lindo de eso seres el siempre le ha tenido mucho a respeto a las misma y sus canciones siempre han sido trasmitidas con esa tonada de amor . quise cantarla también por motivo a la enfermedad que esta enfrentando el cantante el cual esta delicado de salud , siempre he respetado su maravillosa voz y no creo que nazca otro como el y siempre abra mas de uno que lo recuerde ..
También la música de mariachi es un himno mexicano y patrimonio cultural para la nación , se que a muchos con solo ver un mariachi se le pone la piel de gallina . pidamos por la salud del cantante para que siga dando mas de su talento.


Mi canal de Youtube. Video exclusivo para steemit

La Historia de la música ranchera

Este tipo de música se remonta al siglo XIX, no obstante, no sería sino hasta después de la Revolución Mexicana en el año de 1910, que alcanzaría su máxima expresión como parte de los gustos y costumbres del país. Posteriormente pasaría a formar parte de muchas películas de la Edad Dorada del Siglo Mexicano, haciendo surgir a muchos clásicos que hasta hoy en día, no son olvidados por los amantes del género. Pedro Infante, actor mexicano de infinidad de filmes de dichos tiempos, saltó a la fama no solo por su talento al actuar sino por la interpretación musical que contribuyó a alzar aún más la fama de este estilo.

Actualmente las rancheras siguen siendo parte de la cultura popular de México y se encuentran presentes en algunas películas actuales, telenovelas propias del país y nunca pueden faltar en las fiestas populares y celebraciones como bodas, cumpleaños y aniversarios, entre otros. los temas que abordan las canciones suelen ser románticos y sentimentales, llegando a hablar desde el romance feliz hasta el desamor, pasando por la pena de los amores no correspondidos y situaciones similares.

Fuente

Aprovecho esta oportunidad para agradecerle a @nahumsamuel y para invitar a :

@magaly ,@graceleon , @vivigibelis

Sort:  
 3 years ago 

Buena participación, a seguir creando gran contenido de alta calidad. Suerte

 3 years ago 

Gracias en el nombre de Dios espero lograr buenos resultados

Loading...
 3 years ago 

MUY , MUY BIEN PANITA. bonita voz, muy sentida, buena afinación.

 3 years ago 

Muchísimas gracias mi hermano por su comentario disculpe la tardanza . es que hay cosas en la que me ocupo, @edy.lobo . 👍

 3 years ago (edited)

Gracias por participar en nuestro concurso con este grandioso tema.

separador fino recreative (2).png
Quiero invitarte a que leas nuestras publicación de solicitud de apoyo a la comunidad RECREATIVE STEEM a @steemitblog OFFICIAL APPLICATION SEPTEMBER Y por favor nos dejes tu apreciación y valioso comentario para que nos retroalimentemos con tu opiniión, consejos, sugerencias y palabras de aliento. Gracias por tu atención y por ser parte de RECREATIVE STEEM

 3 years ago 

Claro que si amigo @nahumsamuel de eso no tengas la menor duda mis respeto para ti por tu gran talento musical, y Recretive pues es mi casa .

Qué lindooo. Eres el mejor cantante para mi. Éxitos hermanito

 3 years ago 

Gracias hermanita @vivigibelis por tu apoyo bonito como siempre! , y tu para mi la gran escritora .

Jajaja hago mi mejor esfuerzo. Tqm.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28