The Diary Game Season III//Haciendo Receta Para Steemit Y De Nuevo Al Trabajo🥮👩🏼‍🏫\\11-01-2022 Una Mejor Vida Con Steemit 👍#club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Amigo Diario 💙


IMG-20220111-WA0013.jpg
Una tarta de pollo para un martes de cocina en steemit.


Hola hola amigos de recreative-steem que gusto saludarles y dejarles otro día de experiencias, trabajos y hermosa vida en estas líneas. Disfruto de cada momento y quiero compartir lo más que pueda con ustedes, pues este día desperté muy temprano pero sin ganas de pararme honestamente; volví a mi rutina laboral y por supuesto debo cumplir, afortunadamente mi colegio queda a tres calles de donde vivo y bueno me levanto a las 6 00 am para que me dé chance de asearme, preparar mi desayuno y organizar una que otra cosita mientras mi esposo es quien se queda trabajando desde casa y cuida a nuestros hijos.

Llegó al colegio a las siete y media, y voy directo a dirección para firmar mi hora de llegada; así que mientras otras compañeras llegan nos vamos reuniendo para ir redactando las especificaciones de la boleta del primer momento escolar de los estudiantes.

IMG_20220111_110844.jpg
reunida con mis compañeras del preescolar, brindando ciertas opiniones y propuestas para el inicio de clases.


Tuvimos una reunión para finiquitar algunos puntos de una reunión con representantes que se efectuará para el siguiente día. Ya me quería ir a mi hogar porque tengo planificada una receta para steemvenezuela en el martes de cocina, gracias a Dios cuando llegue mi esposo había adelantado algo. Pues manos a la obra y casi una hora me tomo hacer toda la receta que la verdad quedó riquísima y aparte rindió muchísimo porque hasta cenamos con un buen trozo que había quedado del almuerzo.

IMG-20220111-WA0007.jpg
El almuerzo y cena del día.


Hoy los niños no quisieron siesta así que toda la tarde luego de su comida continúan jugando y a su vez viendo vídeos, el calor esta fuerte en el día acompañado de un incómodo humo por la quema de hojas secas; algo que me preocupa por la salud de mis hijos. Un par de horas después los baño y recibí visita de una amiga, fue algo rápido asi que continúe con mis tareas que me traje del preescolar y luego calenté la tarta que había quedado del almuerzo para terminarla de comer e irnos a ver TV y dormir.

Muchas gracias por quedarte a leer mi diario 🤗 muchas bendiciones hasta un próximo Diary Game 🙋🏼‍♀️.


Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver 🎈 AQUI


Las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono yezz Max plus.

Sort:  

Más bueno que se ve eso. Que ganas de que me hagan una jeje.

Hola amiga jajaja bueno si vivieras cerca te ayudaría a prepararla, hasta ahora solo tengo la receta en un post jeje..

Abrazos 🤗

#affable

 3 years ago 

Hola amiga, ya comenzó la faena de la escuela.

Ese pastel de pollo se ve delicioso, espero ver la receta.

Es muy malo el humo y más en este tiempo de covid, es un pico de inconsciencia de los ciudadanos también si no hay aseo urbano.

Saludos ‼️

Hola mi linda Meivys, tengo la receta en una publicación de ayer. Quedó muy rico.

Este año creo que vinimos más recargados en el colegio, pero eso me alegra mucho su que sigue siendo dos días de clases quizá los papás lleven a los niños este nuevo periodo escolar .

Abrazos para ti muñeca 😗

 3 years ago 

Hola @angelva se ve deliciosa la tarta, en Argentina la preparan con acelga, huevo y queso cremoso, es muy común.

Son Deliciosas.

Gracias por compartir con nosotros 😊

Oye esa tarta de pollo se ve demasiado buena. Saludos querida.

Hola guapo muchas gracias 😊 pues quedó chévere y lo que más me gustó es que rindió mucho y me ahorre la cena de ese día 😁

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias mi amigo por tu apoyo.

Nice and beautiful pictures. Keep sharing. I wish you success.

@juzkid

Hello my friend, thank you for your support. Blessings 💙

You are welcome

 3 years ago 

Hola amiga tu tarta o pastel de pollo se ve delicioso.

Jajaja el deber te llama amiga, que bueno que ya comenzastes con tu trabajo.

Siiii amiga ya debo madrugar jajaja pero hago mi mejor esfuerzo tengo que dar el ejemplo 🙈 esa tarta fue un éxito ya creo que haré otra pero dulce jaja ..

Gracias muñeca por tu apoyo🤗😁

 3 years ago 

Claro que sí amiga hay que hacer el esfuerzo. Y tú pastel no lo publicastes?

síii mi amor yo lo publique el martes de cocina. Es que no deje el link en el diario 🙈

 3 years ago 

Ah ok fino, ya lo busco. Gracias bella.

Hola mi bella, buen día tuviste.
Que bueno que tú esposo te colabora en casa así puedes estar más tranquila por esa parte.
Buenísimo que el colegio queda cerca de tu casa y no tengas que pagar pasaje.

Tu tarta se ve deliciosa, me provocó 😋

Saludos mi reina, feliz día 🙏😘

Hola Nancy te cuento que por una de las cosas que acepte mi trabajo fue porque estaba cerca de mi casa y no tenía que lidiar con la locura del transporte y pasaje, mi Lara es un ser maravilloso que me hace las cosas más relajadas.

La tarta creo que tendré que repetir una pronto 🙈muy alabada jajaja gracias por tu apoyo amiga 😃

Que rica se ve esa tarta... Espero ver esa receta para guiarme.

Hola mi linda muchas gracias, te cuento que tengo montada la receta. puedes buscarla en mis últimos post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59159.54
ETH 2599.32
USDT 1.00
SBD 2.42