NUEVO CONCURSO, MI ALMUERZO FAVORITO // 🍝PASTA CON CARNE MOLIDA ACOMPAÑADA CON PLATANOS MADUROS FRITOS, SALSA DE TOMATE Y QUESO 🍝|| #club5050|| por @andreiinasub9.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

IMG-20220119-WA0009.jpg

Hola mis queridos amigos de Recreative Steem espero se encuentren muy bien en este miércoles mitad de semana.
Hoy me uno a la iniciativa de la amiga @oneldoors a compartir con ustedes Mi Almuerzo Favorito.

Aprovecho para invitar a mis amigas @naka05 @rossaanna @yibril84 a unirse a esta especial dinámica a través del siguiente enlace..

📢🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽📢

NUEVO CONCURSO, MI ALMUERZO FAVORITO // NEW CONTEST, MY FAVORITE LUNCH 🍴

La pasta larga con carne molida y platanos maduros fritos es y será siempre mi almuerzo favorito, es la combinación perfecta para mí, con queso y salsa de tómate por tal motivo me encanta y es mi favorito.

Les muestro como lo hacemos siempre en casa.

Ingredientes:
500g de Pasta Larga
500g de carne molida
1 Cebolla grande
6 ajies dulces
Ajo
Laurel
Aceite
Perejil
Cebollin
Sal y pimienta al gusto

IMG-20220119-WA0018.jpgIngredientes|| Mi Almuerzo Favorito @andreiinasub9|| Cantaura-Venezuela

Para iniciar corte finamente todos los aliños.

IMG-20220119-WA0016.jpg

Para proceder a sofreírlos y añadir las hojitas de Laurel.

IMG_20220119_135609.jpg

Una vez sofritos agregue la carne para sofreirla por unos minutos con los aliños.

IMG_20220119_135626.jpg

Baje la llama y agregue 1/2 taza de agua, tape y dejé cocinar por 15 minutos.

Para la pasta coloque a fuego alto 2 litros de agua con una cucharada de sal y agregue la pasta cuando empezó a hervir el agua.

IMG_20220119_151107.jpg

Cuando estuvo al dente apague y cole ya estaban listos.

IMG_20220119_150648.jpg

Al unir estos dos ingredientes y acompañarlos con platanos maduros fritos, salsa de tomate y queso, resulta la combinación perfecta.

Mírenlo aquí por sus propios ojos.

IMG-20220119-WA0012.jpg

IMG-20220119-WA0022.jpg

IMG-20220119-WA0024.jpg

IMG-20220119-WA0025.jpg

IMG-20220119-WA0026.jpg

Gracias por leer hasta aquí la receta con Mi Almuerzo Favorito. Espero hayan disfrutado mi publicación tanto como lo hice Yo.
Hasta la próxima mis queridos amigos de Recreative Steem.

Saludos y muchas bendiciones para Todos ✨.

Si quieres saber un poco más sobre mi, te invito a seguirme @andreiinasub9.
Igualmente te invito a Visitar Mi Logro 1 CONÓCEME MÁS.

📌Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular personal Xiaomi Redmi 6A.
📌Publicación configurada a favor y apoyo a nuestra comunidad @hive-141434 en un 15%.

2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZsZxtqPeJE7nTuipWGsBFAwnGAzRcARZNo5S7AqMBjgD71vLkHCToffKnJZoCSjcW1nrBVvjzmquznNkG9fdMCQWNpWGVFam9gWYL8tMNfzyjU.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Hola apreciada @andreiinasub9 que hermosa presentación y además se ve súper delicioso 😋Mucha suerte 🙏🤗

Gracias mi querida Yi. Siii quedó delicioso te lo aseguro 😋.
Saludos 😘

Que rica pasta mi @andreiinasub9 te felicito . Hermosa presentación ! Bendiciones ! Muchísima suerte ...🤗

Gracias mi reina por tu comentario 😘.
Me alegra mucho que te gustará.
❤️

 2 years ago 

Hola querida @andreiinasub9 que rico almuerzo, a mi me encanta la pasta con carne molida y tajada. Gracias por compartir tu receta=)

Gracias @oneldoors, me alegra mucho que te gustará, gracias por tu comentario y visita en mi post.
Saludos ✨💞.

Hola...guao divina que se ve yo también amo la pasta con Carne y los plátanos maduritos lo máximo. Muy linda y original presentación

Así es mi amigo @oswaldocuarta la pasta con carne molida es lo mejor, con todos los demás complementos es perfección total 🍝😍💞.
Gracias por tú visita, me alegra mucho que te gustará, siempre lo hago lo mejor que puedo con esfuerzo y dedicación 😊❤️.
Saludos y bendiciones para Tí🙏🏾..

Ya me dio hambreee.... Me encanta este falto por que es una comida muy sabrosa, fácil y rápido de preparar. Suerte en ele concurso.

Gracias por tu visita y comentario querida @sabrip.
Saludos.

Me encantó la presentación de tu plato favorito, mucha suerte

Gracias por tu visita y comentario amiga me alegra mucho que te gustará y que lo hicieras saber, gracias por tus buenos deseos también, me motivan a seguir haciendo contenido de calidad para nuestra comunidad.
Saludos 🙏🏾💞.

 2 years ago 

Amiga ese plato se ve exquisito, me encanta la pasta, saludos y éxito

Gracias bella por tu visita, apoyo y comentario me alegra que te gustará.
Saludos✨💞

Hooolaaa! Qué rica preparación! Esa también es mi comida favorita. Me encanta 😻

Hola mi linda, gracias por tu visita, a mi también me encanta por eso es mi almuerzo favorito, muy difícil resistirse a una roca pasta con carne molida así.
Agradezco mucho tu comentario saludos.

 2 years ago 

Hola bella, definitivamente tu almuerzo es el Favorito de muchos, por lo delicioso que es y por lo fácil de su preparación también. Suerte 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65