Viernes de fotografía/ Atardecer en el Paseo de La Cruz y el Mar, Puerto la Cruz Venezuela 🇻🇪 por @andrea89

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola amigos de RECREATIVE STEEM 👋

Es un gusto saludarles y poder participar con ustedes. Hoy Viernes de fotografía les quiero compartir unas hermosas fotografías capturadas por mi en mi ciudad natal, Puerto La Cruz específicamente en el Paseo de la Cruz y el Mar.

Anteriormente éste paseo era llamado Paseo Colón y anque su nombre fué cambiado aún cuando vamos en familia decimos. Vamos al Paseo Colón.


IMG_20211227_175944.jpgImagen propia capturada en What3Words

El color rojizo fuego lo he logrado al aumentar el zoom de la cámara.

IMG_20211227_175823.jpgImagen propia capturada en What3Words

Éste hermoso efecto es logrado con con el zoom de la cámara de mi celular Redmit 9T.

IMG_20211227_175853.jpgImagen propia capturada en What3Words

Acá les muestro ésta imagen capturada con la cámara normal de mi teléfono.

IMG_20211227_175930.jpgImagen propia capturada en What3Words

Un hermoso lugar donde los niños juegan a la orilla de la playa mientras el sol rapidambete se va ocultando


IMG_20211227_175723.jpg
Imagen propia capturada en What3Words

Una vez que el sol termina de ocultarse se puede observar a lo lejos la ciudad de Lechería con sus brillantes luces.


IMG_20211227_183001.jpgImagen propia capturada en What3Words

Todas las fotografías 📷 son propias, capturadas por mi teléfono personal.

EquipoCamara
Redmi 9Tsúper quad camara
M2010J19SG48 MP

Amigos ésta ha sido mi participación en ésta maravillosa comunidad, agradecida por el espacio creado para capturar los mejores momentos 📷 Hasta la próxima amigos.🤗💖

💁🏻‍♀️Te invito a conocer más de mi

Mi post ha Sido configurado para que el 15% de mis ganancias sea destinadas a la cuenta hive-141434

Sort:  

Saludos Andrea, son duda que el Paseo Colón será paseo Colin por mil años. Es un privilegio poder vivir tan cerca.
Las veces que lo visite lo disfrute mucho amaba estar allí y al cualquier hora del día es genial.
Tus fotos están preciosas.
Bendiciones para ti y un Feliz 2022

 3 years ago 

Hola amiga @decuartae me alegra que lo hayas podido conocer, es relajante una tarde en el paseo... Bendiciones para ti y tu familia 🤗

 3 years ago 

Que bellezas de fotos amiga me encantaron ..

 3 years ago 

Hola @andrea89 amo los atardeceres, me impresionan sus gamas de colores.

Gracias por compartir con nosotros.

FELIZ INICIO DE AÑO 😊

 3 years ago 

Hola amiga bellana, gracias por visitarme tan amablemente un saludo te deseo un feliz año nuevo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61319.81
ETH 2376.92
USDT 1.00
SBD 2.55