NUEVO CONCURSO DE COMIDA VEGANA||🧆Croquetas de Frijol Chino al Horno🧆||por @andrea89 #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola apreciados amigos de #recreativesteem, un saludo a todos y bendiciones.

Hoy me uno a éste NUEVO CONCURSO DE COMIDA VEGANA organizado por @oneldoors en el cual se nos propone realizar una comida para veganos. Para mí participación les quiero compartir a detalle la elaboración de unas deliciosas croquetas de frijol chino horneadas ideal para servir en un agasajo.


photoCollageMaker_20211021_213357959.jpg
Imágen propia

La comida vegana nos aporta muchísimos nutrientes a partir de legumbres, vegetales que aunque no contiene la proteína animal también es deliciosa y una buena opción a la hora de comer sano y diferente, aquí les cuento como las preparé.

IMG_20211020_180157.jpg

Ingredientes:

  • 1 taza de frijol chino.
  • 40 ml de aceite.
  • Cebolla.
  • 2 ajies.
  • 3 dientes de ajo.
  • Onoto en polvo opcional.
  • 1/2 cdta de adobo.
  • 1/2 taza de harina de trigo leudante.
  • Cilantro y cebollín.

Procedimiento:

Paso 1
Lavamos los frijoles varias veces y luego los cocinamos por unos 20 min hasta que estén casi blandos al estar listo colamos dejando escurrir toda el agua.


photoCollageMaker_20211021_203759204.jpg

Paso 2
Aparte cortamos los aliños pequeños, calentamos un sartén con aceite y los sofreimos hasta que se duerman jeje (ustedes entienden).


photoCollageMaker_20211021_203832142.jpg

Paso 3
Una vez sofrito los aliños podemos procesar los frijoles ya fríos en licuadora o molino, y juntamos el resto de todos los ingredientes podemos agregar un poquito de agua, amasamos hasta obtener una masa.


photoCollageMaker_20211021_203853963.jpg

Paso 4
Con las manos tomamos porciones y hacemos unas bolitas para luego colocarlas en una bandeja y hornear por unos 20 min.

photoCollageMaker_20211021_203922898.jpg

Una vez hornedas, podemos servir y degustar a nuestro gusto, sería ideal con una salsa de berenjena.


IMG_20211021_181537.jpg

Selfie con el producto final

photoCollageMaker_20211021_214215088.jpg

Amigos de recreative, ésta ha sido mi participación el día de hoy para éste concurso, espero les guste, me despido de ustedes con mucho cariño invitando a mis amigas @sabrip, @cecilia20 y @leladulces a unirse a éste maravilloso concurso. Hasta la próxima!!! 💜

💁🏻‍♀️🌺Te invito a conocer más de mi🌺

Publicación configurada al 15% para Hive-141434 ✨

Todas las imágenes son propias, tomadas desde mi teléfono personal Redmi 9T.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga gracias por compartir tu receta, ya sé cómo preparar los frijoles chino. Tus croquetas se ven deliciosas.

 3 years ago 

Waooooooo!!!! Ya se como cocinar mis frijoles chinos jejejejejeje. El mejor de mis deseos para contigo dentro del concurso. Dios te bendiga amiga. Excelente receta.

 3 years ago 

Jeje los venezolanos nos entendemos con eso de los frijoles chinos jajaja Amén 🙌🏼 gracias por tu lindo comentario amiga bendiciones para ti también.

Me encanta tu propuesta amiga, se ven realmente deliciosos y lo mejor libre de crueldad animal, exito y bendiciones.

 3 years ago 

Hola alanna, así es, su te gusta la comida vegana aquí está una idea genial, espero te sea útil mi receta, saludos 💞

Amiga esas croquetas de frijol se ven deliciosas y es una buena opción para prepararlas de una manera distinta y divertida.

Éxitos en el concurso 💖

 3 years ago 

Hola zule, gracias por la visita así es amiga, a mi pequeño le gustó bastante y mi esposo que no es comer granos le gustó más ésta forma jeje

Muy buena tu receta amiga, lo certificó quedan divinas, yo también las he realizado 🤤

 3 years ago 

Que bueno que las.conozcas amiga jeje acompañarlas con salsas es lo máximo

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Se ven muy buenas, yo he probado las de lentejas pero estás deben ser muy Buenas.

 3 years ago 

Joseph si tienes la oportunidad puedes hacerlas son muy muy ricas gracias por la visita feliz día.

 3 years ago 

Hola @andrea89 que deliciosas croquetas, me las imagino con una salsita de tomate jajaja

Éxitos en el Concurso.

#affable

 3 years ago 

Hola amiga @bellana pues si, con salsa son lo máximo jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63166.66
ETH 2575.67
USDT 1.00
SBD 2.77