Domingo para recordar: 🏖️Día de playa y Yoga con mi amigos 🧘‍♀️🧘‍♂️

in RECREATIVE STEEM2 years ago

IMG_20230326_131429.jpg

Piesitos de mis amigas y yo


Hola amigos de Steemit y esta bella comunidad Recreative Steem, espero todos se encuentren muy bien, hoy quise participar en esta dinámica propuesta por nuestra amiga @pandora2010, porque encontré fotos muy bonitas de un día especial con mis ex-compañeros de clases, aunque yo en realidad lo pasé con mis amigas.

IMG_20230326_131200.jpg

Playa Moreno


Hace casi un año, el sábado 5 de abril, cuando estaba estudiando, en el colegio nos ofrecieron contemplar el amanecer desde playa Moreno, en el municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, muchos de mi salón fueron, hubo quienes no quisieron ir por la hora a demás la invitación iba acompañada de una clase de yoga, que por supuesto todos tomamos.

IMG_20230326_131329.jpg

Amanecer desde la playa


Cómo a las 5 de la mañana debíamos estar en el colegio para irnos en el transporte que nos llevaría a la playa para ver el atardecer, así no nos perderíamos ni un solo momento.

IMG_20230326_131315.jpg

Saludos de mis amigas


Hicimos yoga y la verdad fue un poco complicado hacer todas esas posturas y respiraciones pero como estaba con mis amigas lo disfruté mucho.

IMG_20230326_131437.jpg

Vista al islote de la playa


Después de eso hicieron actividades recreativas, recuerdo que jugamos a halar la cuerda y mi equipo ganó, jeje.

IMG_20230326_131416.jpg

Piedras limosas


Cuando terminamos fuimos a dar un paseo por la playa hasta llegar a uno de los restaurantes de por ahí cerca, ahí nos bañamos un rato en la playa, aunque yo no iba preparada para bañarme en la playa y me metí con todo ropa, regresamos y en una de esas mis dos amigas y yo pedimos permiso para ir a ver unas piedras cercanas y tomamos varias fotos.

(.

Columna de piedras

Cuando ya estaban por venir a buscarnos nos tiramos en la arena debajo de un cocotal frente a la playa, todo se sentía tan tranquilo, ahí estuvimos un buen rato y yo la verdad estaba tan cansada que no me quería levantar, a demás estábamos bromeando entre todos los que estábamos ahí, ya que éramos compañeros de clases.

IMG_20230326_131522.jpg

Echadas


Estonces llegó el autobús y tuvimos que irnos, terminando así uno de los mejores días de mi vida. Aunque aún así seguimos bromeando en el autobús, bailando y cantando, también recuerdo que muchos de los que fueron andaban en zapatos y no se los quisieron poner por la arena, entonces caminaron por todo el piso caliente hasta llegar al autobús, yo por supuesto me llevé mi cholitas, jaja.


Fue un bonito día la verdad, recuerdo con mucho cariño esos momentos ya que fueron de verdadera unión con mis amigos a demás fue el último año que estuvimos juntos como compañeros de clase, por eso momentos como ese siempre estarán en mi corazón. Por eso yo digo que si hubiera un año de mi vida que pudiera volver a vivir seria mi 5to año.

IMG_20230326_131210.jpg

El cocotal


Lamento no haber podido mostrarles más fotos pero casi todas las perdí cuando arreglaron mi teléfono, todavía no me perdono que eso haya pasado.


🌸Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengan una bonita mañana, tarde o noche, dependiendo del lugar en el que estén. 🌸

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Huawei P10 lite. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Hola amiga.
Bienvenida a la dinámica.

Que hermoso recuerdo donde la naturaleza fue la protagonista y se nota que disfrutaron de la tranquilidad y la frescura del lugar.

El atardecer estuvo espectacular y el movimiento de las olas hizo resaltar a las piedras limosas.

Mil gracias por compartir ese lindo recuerdo con nosotros 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias a ti por deternete a leer mi post y organizar esta dinámica tan linda, saludos💖🤗

Hola amiga, que hermoso lugar para disfrutar del paisaje, es muy lindo recordar momentos buenos de nuestra vida y sin duda escogiste el mejor, en una playa. Éxitos.

Pues si, jeje, es lindo recordar esos momentos vividos y yo recuerdo que la playa, ese día, estaba muy buena. Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77