The diary game, 07/06/24, Contemplando la Lluvia.

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Saludos Compañeros Steeminians.

Querido Diario.

Primero que nada agradezco a dios por un nuevo amanecer. Un día más de vida que nos regala cada mañana, mi día comenzó a las 08:00 am acomodo mi cama como de costumbre, voy a realizar mi higiene personal. Al terminar me dispongo a desayunar. Gracias a dios. De allí voy para que el vecino Franco a conversar con él, un rato, y tomarme una tacita de café que no puede faltar en las mañana.

De allí regreso a casa y voy para la tienda a comprar para el almuerzo. Al regresar de la tienda le entrego a mi madre todo lo que había comprado. Ya Siendo las 11:30 de la mañana. Mi madre se puso adelantar el almuerzo. Para que estuviera temprano. Mientras mi madre realizaba el almuerzo yo me puso a limpiar la casa. Ya, que estaba un poco sucia.

Al terminar de limpiar toda la casa. Y acomodar todas las cosas, que se encontraban fuera de su lugar. El almuerzo se tardó un poco, luego de un largo rato mi madre me llama para comer. Me sirvió, me senté a comer gracias a dios. De allí me siento en el fondo a reposar un rato. La electricidad. Ya que eran las 01:25 de la tarde. Ahora teníamos que esperar que la luz llegara a las 05:25 de la, tarde.

Almuerzo. Foto Tomada Por: @alljer2404

separador22.png

Saque la hamaca y la guinde en el fondo. Me acosté un ratico allí. Mientras llegaba la luz. Mientras miraba algunos videos de música que tenía en mi teléfono móvil para entretenerme. Ya siendo las 03:30 de la tarde la luz llegas muy pronto. Pero no me levante a prender los electrodomésticos por si acaso se volvía a ir, ya que llego antes de la hora estipulada de su llegada.

Ya de un largo rato solo prendo la nevera. Y el freezer. Los demás los dejé sin prender. Luego mi acosté en el cuarto me quede dormido despertando a las 05:30 de la tarde. Realice mi higiene personal el tiempo de lluvia se estaba formando. No pasó ni 20 minutos cuando empezó a llover. Cuando me levante mi madre no estaba, se había ido para que el señor Franco a cantarle cumpleaños, juntos con unos invitados que estaba allí.

Lluvia. Foto Tomada Por: @alljer2404

separador22.png

Aún seguía lloviendo yo me encontraba sentado en el fondo jugando con el loro Esteban un rato. Ya cuando la lluvia cesó un poco mi hermanito Anthony me trajo un poco de torta, así que me la comí con todo el gusto. Luego cuando ya la lluvia se aplacó completamente fui para el que señor Franco a felicitarlo por su cumpleaños.

De allí regreso a casa junto a mi madre. Me envió para la tienda al, llegar se encontraba el pana Wilfredo allí en casa me senté con el a conversar un rato. Recomendado algunas películas para ver. Así que nos pusimos a buscar unas buenas. Luego de un rato él se fue porque estaba empezando a llover nuevamente. De allí me pongo a barre y sacar un poco el agua. Que se encontraba allí estancada.

Torta. Foto tomada Por: @alljer2404

separador22.png

Luego de que termine de sacar el agua. Me fui a dar un baño. Al terminar me visto. Mi madre se encontraba realizando la cena de allí me sirvió. Me senté a comer gracias a dios. Al terminar de comer. Cepillé mis dientes y me acosté. A realizar mi diario y en ese momento el teléfono se me apago y no me quería prender. Intenté varias veces prenderlo y nada. Así que decidí publicar mi diario para el día siguiente y rogar a que el teléfono me prendiera.

Cena. Foto tomada Por: @alljer2404

separador22.png

así culminó mi día fue un agrado Compartirlo con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

Alljer2404 .gif

Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro

Logro N.º 01

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Redmi Note 8. De mi propiedad exclusiva para Steemit..

separador22.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55