Martes De Arte Y Oficio. // Adorno De Navidad Fáciles y Bonitos. // 15% En Apoyo A Recreative Steem // #Club5050.

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Buenas mi gente de @recreativesteem, hoy quiero compartir con ustedes en Martes de Manualidades un Hermoso Adorno muy fácil de hacer y usando reciclaje, ya que estamos muy cercanos a las navidades quiero mostrarles como hacer un adorno navideño en papel.

A.png

Materiales Usados.

  • Hojas Blancas, Rojas Y Naranja.
  • Silicón.
  • Colores.
  • Tijera.
  • Papel Brillante.
  • Lápiz.

A (1).png

Lo primero es doblar las hojas en partes iguales tanto las blancas como las rojas.

A (2).png

Después recortarlas.

A (3).png

Ya cortadas en la mitad nos dirigimos a pegarlas y quedaran así como nos muestra la imagen #6.

A (4).png

Dejemos que seque el silicón y después comenzaremos a doblarlas y allí se va formando un abanico.

A (5).png

Ya dobladas y en forma de abanico pegamos las puntas y así formar un circulo.

A (6).png

Dejo de lado los circulos y comienzo a dibujar y colorear el sobrero, correa, ojos, boca y botones.

A (7).png

Ya pintados y recortados, me dirijo a cortar el papel brillante y darle forma cuadrada para la hebilla de la correa.

A (8).png

Teniendo todo listo me dirijo a pegar, comienzo con la parte de abajo pego primero la correa, hebilla y botones, despues en el circulo blanco el sombrero, los ojos, nariz y boca.

A (9).png

Y así queda mi

Adorno Navideño.

A (10).png

A (11).png

Espero les guste y intente hacerlo en casa, ya que se aproxima la navidad.

DIOS BENDIGA A TODOS🙏🏻

Para quien desee conocer este es
MI LOGRO
1

NOTA: Todas las fotografías son de mi autoría tomadas por ZTE
BLADE 530, y editadas en Canva para uso exclusivo de steemit.

Mi publicación esta configurada para un aporte del 15% para
el crecimiento de la comunidad @recreativesteem

Sort:  

@alismar, amiga un hermoso adornó navideño tienes mucha creatividad he ingenio.

Tu adorno requirió de tiempo y dedicación fueron muchos detalles para llevar a buen termino su realización el cual quedo muy hermoso. Te felicito.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación.

En la comunidad es muy importante interactua dando comentarios y votos a otras publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso también esta en la normativa del #club5050, puedes dar 10 votós diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Me despido deseando tengas un excelente día.

@alismar, amiga tienes una gran creatividad tu adorno navideño requirió de tiempo y dedicación ya que tenia muchos detalles por hacer.

Le pusiste corazón y valió la pena tu esfuerzo te quedo muy hermoso tu adornó navideño. Te felicito.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación.

Es muy importante apoyarnos mutuamente con nuestros comentarios y votos.

Esa es una de las normativas del #club5050, Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases una feliz tarde.

Hola amigo @albenis muchas gracias por tu apoyo así será amigo ya comenzare a participar activamente con comentarios y votos.

Bendecida tarde.
Un abrazo.

 3 years ago 

Me encantó amiga, son sencillos, lindos y fáciles de hacer. Gracias por ser parte de recreative steem

Hola amiga @oneldoors, Me contenta mucho que haya gustado.

Gracias por tu visita.
Un abrazo.

 3 years ago 

Que bonito amiga ese adorno te quedó muy bien saludos

Gracias amiga @vane1990.

Amiga muy lindo y lleno de detalles tu muñeco nieve, buen paso a paso 👍
Gracias por compartir
Saludos y Bendiciones!!!

Muchas gracias amiga @sol02.
Feliz noche.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53