🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 2 🐶 "PERROS" 🐕 🖍️✏️ | Duque el perro travieso | Por : @yorianajsg

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de steemit bienvenidos a una nueva página de mi blog, quien le saluda con mucho amor y cariño @yorianajsg

Los animales en general es lo más maravilloso que ha credo Dios, sin ellos el mundo sería triste, por eso debemos cuidar y proteger a los animales.

Ahora bien, los perros son ángeles de cuadro patas, siempre he dicho eso y siempre lo mantendré presente. Ellos nos transmite seguridad, amor y compañia, y hoy puede decir con alegría y firmeza que he superado una crisis emocional gracias a mi perrito Corazón, es una historia muy bonita, sin embargo, no les contaré esa, si no la del perrito travieso llamado duque.

20211018_030720.jpg

Concurso | Por: @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. |

Historia de Duque:

Decidí dibujar un perro de raza dalmata, porque me hace recordar bellos momentos de mi infancia. Momentos que solo quedan en mi memoria y que lo recordaré por siempre.

Duque era un dalmata muy traviso, el era diferente a sus hermanos, ya que nació con ojos verde y con una mancha de forma de corazón en una parte derecha de su pata. Duque aunque no me pertenecía el y yo fuimos muy cercanos, siempre al llegar a la casa de mi tío, el se alegraba al verme, corría como loco por toda la casa, su cola la movía de un lado a otro y no se despega de mi en ningún momento.

Son tanto los bellos momentos que viví junto a él, que al ver este concurso no dude en plasmarlo en mi hoja y compartirlo con todos ustedes.

Es muy hermoso recordarlo y volver años atrás que con tan solo imaginarlo mi corazón se me arruga en pensar que ya no esta

Pero siempre lo tendré presente como mi amigo incondicional, el que se alegraba al verme llegar y buscaba su cadena para que yo lo sacara a pasear.

Momentos especiales viví con él que aún no logro olvidar esos ojos verdes que en mi memoria siempre van a estar.

Duque Mi Amigo Incondicional


Materiales Utilizados:
  • Hoja Blanca
  • Lápiz
  • Marcadores
  • Amor por el arte.

Paso a paso:
PASO 1

20211018_004946.jpg

Concurso | Por: @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. |

PASO 2

20211018_005936.jpg

Concurso | Por: @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. |

PASO 3

20211018_010440.jpg

Concurso | Por: @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. |

PASO 4

20211018_013350.jpg

Concurso | Por: @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. |

Selfie con mi Dibujo:

20211018_014826.jpg

Concurso | Por: @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. |


Para finalizar este Post, invito a mis amigos : @alex.andrade @tatianac y @trizandrades a que se anime a participar en este grandioso
Concurso

Gracias por haber llegado hasta aquí. Esta publicación está configurada al 15% para apoyar al crecimiento de la comunidad @Recreativesteem @nelsondoor excelente dinámica, espero le guste mi obra de arte.

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51, Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1.

Logro 1

20210606_123036.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yorianajsg que linda ilustración.
Éxitos en el Concurso.

#affable

Hola @ballena, gracias por comentar. Lo hice con mucho amor.

Te quedó muy lindo el dibujo del dálmata amiga.👍

Gracias preciosa. ❤️

😊👍

Muy buena reacción del post y hermoso dibujo 👏 ¡Éxitos en el concurso! 😉

Awww' que linda. Gracias amiga. Saludos @marinave

Aeeeewww Pero que Hermoso me encantó! Éxitos en el concurso.

Gracias cariño lindo. Espero tu entrada.

Bonita creación. Excelente idea del concurso en el que la inspiración sean los animales. Espero participar. Suerte!

Amigo, ven y participa.. Esta super este concurso.

Saludos amiga, que gusto leerte t ver tu proceso para crear este dibujo tan lindo.

porque me hace recordar bellos momentos de mi infancia. Momentos que solo quedan en mi memoria y que lo recordaré por siempre.

Hermosas palabras las que compartes, todos hemos tenido alguna mascota que se ha robado nuestro corazón, yo tuve una perrita que duró 15 años con nosotros y vaya que la extrañamos.

Saludos amigo, gracias por llegar a mi Post. Ellos siempre estarán en nuestros corazones 💕

 3 years ago 

Belloooooo bellisisimooo 💕😍

 3 years ago 

Hola! @yorianasg , Gracias por contarnos la historia de tu perrito Duque, ha hecho un dibujo muy prolijo de el, te felicito!!! Espero seguir viendo tus participaciones!!

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39