#club5050 // Cantando a Capella. Venezuela . Por: @alejhanca

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


Hola amigos de la comunidad RECREATIVE STEEM, es un placer para mí poder sumarme a cantando a acapella por iniciativa de nuestra Amiga @yrmaleza . Venezuela una pieza que para mí fue muy satisfactorio interpretar a Capella, pude sentir cada y vivir cada frase y espero que como yo lo disfruten.

Bella canción que me recuerda lo hermoso de mi tierra amada que aunque pase tiempos difíciles tenemos que ser optimistas y luchar con todas nuestras fuerzas.

Aquí les dejo la bella letra.

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Y el cuatro en el corazón
Llevo en mi sangre la espuma del mar
Y tu horizonte en mis ojos

No envidio el vuelo ni el nido al turpial
Soy como el viento en la mies
Siento el Caribe como a una mujer
Soy así, ¿qué voy a hacer?

Soy desierto, selva, nieve y volcán
Y al andar, dejo una estela
Del rumor del llano en una canción
Que me desvela

La mujer que quiero tiene que ser
Corazón, fuego y espuela
Con la piel tostada como una flor
De Venezuela

Con tus paisaje y mis sueños me iré
Por esos mundos de Dios
Y tus recuerdos al atardecer
Me harán más corto el camino

Entre tus playas, quedó mi niñez
Tendida al viento y al Sol
Y esa nostalgia que sube a mi voz
Sin querer se hizo canción

De los montes, quiero la inmensidad
Y del río, la acuarela
Y de ti, los hijos que sembrarán
Nuevas estrellas

Y si un día tengo que naufragar
Y el tifón rompe mis velas
Enterrad mi cuerpo cerca del mar
En Venezuela

Compuesta por: Pablo Herrero Ibarz / Jose Luis Armenteros Sanchez

Fuente
Invito a : @nany40 @darius60 y @javima
Un agradecimiento especial a la que me grabó @milabp .

Espero que la disfruten tanto como yo.

Un saludo y espero saber muy pronto se ustedes 🇻🇪😄

Sort:  
 2 years ago 

Hola @alejhanca que hermosa canción! una de mis favoritas!

Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

 2 years ago 

Gracias @bellana, saludos

Hola, Ale querida... qué lindo encontrarme con esta interpretación lírica de nuestro tema Venezuela... Te lo agradezco mucho!!! Es una hermosa entrada, sin duda.
Quiero recordarte realizar un pequeño encendido para que nuevamente estés equilibrada con el club5050.
Besos, y muchos éxitos!!

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado @yrmaleza😍😍, cuánto exactamente tengo que encender?

Según el bot cotify:
Debes encender 3.051 STEEM

 2 years ago 

listo @yrmaleza

 2 years ago 

image.png

separador fino recreative (2).png

Hola @alejhanca quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros.

📌Cualidades de la publicaciónCheck🎯
☑️Cumple con el #club5050Si🎯
☑️Libre de PlagioSi🎯
☑️Es #steemexclusiveSi🎯
☑️User VerifiedSi🎯
☑️Libre de BotsSi🎯
☑️Notas y/o observaciónCanto a capela

Hi, @alejhanca,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Ayyyy amiga @alejhanca que mejor que iniciar la mañana escuchando esa hermosa canción tomando mi café y llorando de emocion siempre me pasa con esta letra , felicitaciones amiga un abrazo muy fuerte.saludos

 2 years ago 

Me alegra mucho que te haya gustado @erika08. Bendiciones.

 2 years ago 

Screenshot_20220130-195318.png

Publicado en mi cuenta de instagram

 2 years ago 

Holaaaaa @alejhanca no puedo parar de escuchar tu participación, se me hace la mejor, tu timbre suena muy original y distintivo, ademas tienes un buen control de tu voz de cabeza eso es fascinante, hiciste una buenísima interpretación. Saludos amiga mucha suerte en el concurso.

 2 years ago (edited)

Muchas gracias @simonisai15 me alegra mucho de que te haya gustado. La disciplina en el canto es lo que hace es la música un arte. Bendicones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51