You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 // Cantando a Capella. Venezuela . Por: @alejhanca

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola, Ale querida... qué lindo encontrarme con esta interpretación lírica de nuestro tema Venezuela... Te lo agradezco mucho!!! Es una hermosa entrada, sin duda.
Quiero recordarte realizar un pequeño encendido para que nuevamente estés equilibrada con el club5050.
Besos, y muchos éxitos!!

Sort:  
 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado @yrmaleza😍😍, cuánto exactamente tengo que encender?

Según el bot cotify:
Debes encender 3.051 STEEM

 3 years ago 

listo @yrmaleza

 3 years ago 

image.png

separador fino recreative (2).png

Hola @alejhanca quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros.

📌Cualidades de la publicaciónCheck🎯
☑️Cumple con el #club5050Si🎯
☑️Libre de PlagioSi🎯
☑️Es #steemexclusiveSi🎯
☑️User VerifiedSi🎯
☑️Libre de BotsSi🎯
☑️Notas y/o observaciónCanto a capela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87