FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD // 150 STEEM EN PREMIOS //Por @alejandrabravo \\

in RECREATIVE STEEM3 years ago

R6TbvATub8MquGoqJZ4SE2UCpaUQzmNnWQxvJGwvYApXWBRuo3kkpVsZoKe8WGhQGbQCnfr3JNojVLkYyWrLoEyi66iFnpxTvs767bK7rcAFNZNV6tdeww9c4RC4Uh...riyZvvjqff7GbSoqmRYDf3Yx5RFhiSCjz6qGX9n1tCiwGqZrhQWYeJqP8YjR2X3Ryf67etSF2rxrTimBBmw1P3H3hE2oG8rKejZwFC3FzVFJNBUiHfQEXV9Pk.jpeg

 Feliz noche Comunidad de @hive-141434 se le saluda, estaba viendo las comunidades para ver que tenian de concursos para aprovechar de participar y me encontre con este Concurso Flash que esta por cerrar. Igual dije voy a darme la oportunidad de hacer una publicacion quien quita y soy la afortunada ganadora de un premio. 🤭🤭🤭🤭

 Les deseo una feliz noche buena a todas las personas que hacen vida en la plataforma #Steemit suerte para todos y muchas pero muchas bendiciones.

Invito a participar a mis amigos: @meysi, @miliani y @gian2020. Aqui le dejo el enlace para que participen en esta iniciativa flash que preparo nuestra amiga @graceleon.

https://steemit.com/hive-141434/@graceleon/flash-iniciativa-un-regalo-en-navidad-150-steem-en-premios

 Para comenzar fui a la plataforma de Orinoco y verifique que 50.000 steem equivalen a 98,05 bolivares digitales. Todavia podemos comprar algunos juguetes para los chico con esa cantidad de dinero.

20211223_224449.jpg

 Mi hijo tiene 11 años todavia es un niño y cree en el niño Jesús. Por cuestiones de la vida quedo huerfano de padre y siemre hemos sido mi hija y yo las que compramos algún presente para el. Pero este año la situacion nos ha golpeado fuerte, y así como a nosotros muchas familias en Venezuela.

 Sin embargo hable con el y le dije que este año no habría regalos de niño Jesús, y me respondio así. Mami yo se que me dijiste que no habra niño Jesús pero si por casualidad agarras platica solo te pido que me regales un balón de fútbol de esos que venden los chinos cuestan 4,5$ no es mucho y si te queda me compras chocolate. Yo me rei porque me dijo esas palabras y aparte si me queda quiere chocolates siempre positivo.

 Como soy una persona que no sale mucho a ver tiendas. Decidí visital las tienda virtual de mercado libre y marketplaza del Facebook. Los precios varian dependiendo de la marca. Yo decidí que me quedo con el precio de los chinos como me dijo mi hijo Sebastian.🥰🥰🥰🥰

20211223_230534.jpg

Estos balones estan en oferta de 7$ en marketplaza de Facebook.

20211223_230308.jpg

Este balón cuesta 7,99 $ en Mercado Libre. Una minima diferencia mas caro.

Gracias por visitar, leer y apoyar mi posts.

Mi deseo para esta navidad es que todos los niños del mundo tengan alimentos y que Dios los bendiga a todos. @alejandrabravo.


Sort:  
 3 years ago 

La Navidad nos recuerda que la humanidad tiene esperanza. La Navidad es más que tener salud, que tener dinero, que tener cosas básicas como comida, ropa o juguetes. La Navidad trasciende en nuestros corazones.
Es mi deseo más ferviente que tu tengas una feliz Navidad y recuerdes hoy, que hace más de 2000 años nació el motivo por el cual hoy estamos aquí tu, yo y muchos más, celebrando el nacimiento el Redentor de la humanidad.
Tu publicación es muy valiosa para mi, que hayas acudido al llamado de compartir con nosotros cual sería ese regalo de Navidad es realmente loable, pues en cada entrada de cada participante pude percibir el cariño y la humildad con la cual elaboraron sus entradas.

Deseo que nada falte en tu mesa ni hoy ni nunca, que siempre tengas todo lo necesario para sonreir con la alegría que da el Salvador, Cristo Jesús.

Gracias por compartir tu entrada :-)

 3 years ago 

Muchas gracias @graceleon feliz navidad bendiciones. Que hiy sea un sia de muchas sorpresas para usted y su familia tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36