CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICIÓN 4 "INSECTOS"|MANTIS RELIGIOSA|@aleisbertblanco|#club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICIÓN 4 "INSECTOS".

Creador @hive-141434

Invito a que se animen a mis amigos @yancar @quiaratiby @naka05

¡Hola amigos, Venezolanos y de los diferentes nacionalidades que pertenecen a mi querida comunidad de RECREATIVE STEEM, soy ALEISBERT y espero en este día se encuentren genial y hoy quieran y estén dispuestos a leer mi post en la estoy participando para optar por un premio y quiero que vean el dibujo que realice.

Hoy me encuentra en esta 4ta edición, la vez pasada no leí bien y realice mi participación tarde y no fue valida, pero hoy si llegue a tiempo jajaja gracias Dios.

Le comente a mi esposo que quería participar en un concurso, en lo que expreso enseguida que no fuese a dibujar mariposas jajaja ya que el sabe que yo las amo y me dijo que dibujara a Una Manti religiosa y yo que de como que ¿What? investigue un poco y me encontré que es un insecto súper interesante.


03962273-e846-4c7f-b92d-492f9b431350.jpg
Dibujando Insectos

A continuación les voy a mostrar una tabla de algunos datos curiosos acerca de las Mantis:

Mantis ReligiosaDatos Interesantes
Posee brazos cerrados y ojos de extraterrestre, pero no suponen ninguna amenaza.Son más visibles a finales del verano y en otoño.
El cortejo puede ser una aventura peligrosa: se ha documentado que las hembras arrancan la cabeza y devoran las partes del cuerpo de los machos con los que se aparean.Cuando las hembra consumen a sus parejas, obtienen aminoácidos importantes que se incorporan a los huevos que ponen. También parecen poner el doble de huevos de los que pondrían normalmente tras canibalizar al macho.
Puede sonar increíble pero se han observado devorando aves en todos los continentes salvo en la Antártida.Tienen un método bastante horripilante para devorar a sus presas: empiezan por la cabeza. En muchos casos, los insectos perforan la cabeza de las aves y se alimentan de sus cerebros.
No son venenosas y no pueden picar. Tampoco son portadoras de enfermedades infecciosas.Usando un órgano similar al oído en el centro del pecho, pueden escuchar sonidos por encima de los 20.000 hercios, fuera del rango auditivo humano.

FUENTE.

¿Interesante no?

Bueno dicho esto voy a comenzar explicándole como realice mi dibujo de hoy y que materiales usé:

  • Hojas reclicladas.
  • Lápiz.
  • Colores.
  • Pintura al frió negra.
  • Borrador.
  • Sacapuntas:
  • Brocha.
  • Tijera.

Indispensable:

  • Una sonrisa.
  • Buena vibra.
  • Concentración.

Antes de comenzar a dibujar debemos de ubicar un área limpia, con buena iluminación y poco ruido


1c71020f-384b-4e31-abd8-84936f522018.jpg
Dibujando Insectos

Primero comencé haciendo el boceto de la manti haciendo uso del lápiz.


f7433f0c-a886-43c9-9291-013eabaeb245.jpg
Dibujando Insectos

Luego que ya tenia el boceto listo comence a darle color, es esta oportunidad use 2 tonos de verde, un poco de amarillo y marrón para poder darle relieve y un buen contraste de color.


3bcf0ebd-4225-4292-9a2f-6fdb3ad52ee5.jpg
Dibujando Insectos

Luego que la pinte bien y remarque bien el contorno con color negro, procedí a cortarla, ya que quería darle un efecto 3D.


c66cc777-22b7-4ab6-8e02-770ae403b71d.jpg
Dibujando Insectos

Luego busque mi hoja de reciclaje y dibuje unas pequeñas mariposas a un lado jajaja, no pude evitarlo. Esa misma hoja era la que use para pintarla de negro ya que sera el fondo de mi Mantis.


47b515af-1bb9-4a44-b492-329bc19d6dee.jpg
Dibujando Insectos

En lo que iba a comenzar a pintar se levanto mi hijo y bueno continué haciendo mi dibujo con el.
Al terminar de pintar la hoja la lleve al sol para que secara.


0d351301-deb5-44c9-bf17-7273d62e301b.jpg
Dibujando Insectos

Por ultimo la pegue encina de la hoja procurando que su cabeza, patas y antenas quedaran levantadas para darle el efecto que quería.

y así quedo el resultado final amigos.


0ffd74de-f361-427e-a5a2-8082579256bf.jpg
Mantis Religiosa al estilo @aleisbertblanco

Separador.png

¡Gracias a la comunidad y a @nelsondoor por crear este tipo de espacios y tener esta iniciativa para los amantes del dibujo, un fuerte abrazo para todos los que se tomaron unos minutos para ver y leer mi publicación!

  • Todas las imágenes fueron captadas por mi Samsung A20.
  • Locación: Mi casa (Coro-Falcón-Venezuela).
  • Sigo apegada a el #club5050.
  • Mi post esta Configurado al 15% para la comunidad.

Separador.png

Sort:  

Hola amiga te quedó hermoso suerte y gracias por la invitación uyyy de dibujo no se mucho jajajaja saludos.

Hola amiga, jejeje ah bueno te menciono para fotografías mejor. Igual muchas gracias por atender a mi mención amiga.

Que tengas lindo día.

Jajajaja todo de escritura, fotos jajaja saludos un abrazo.

 3 years ago 

Me gusta como resalta el color verde en ese fondo negro amiga, te quedó super.!

Exitos y suerte en el concurso
1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga, gracias por atender mi mención.

Un abarzote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58