CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 3 😸 "GATOS"| Arte Abstracto en Gatitos| por aleisbertblanco

in RECREATIVE STEEM3 years ago

CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICIÓN 3 "GATOS.

Creador @hive-141434

Invito a que se animen a mis amigos @yancar @quiaratiby @naka05

¡Hola amigos, Venezolanos y de los diferentes nacionalidades que pertenecen a mi querida comunidad de RECREATIVE STEEM, soy ALEISBERT y espero en este día se encuentren genial y hoy quieran y estén dispuestos a leer mi post en la estoy participando para optar por un premio y quiero que vean el dibujo que realice.

Quiero contarles que este post es muy especial para mí ya que tuve al mejor ayudante y la mejor compañía de todas, mi hijo Austin se animó y me dijo:

¡Mami hoy quiero ayudarte y quiero dibujar yo también u gatico!.

Y obviamente le dije que siiiii jejejje.

Voy a aprovechar la ocasión de contarles que este es mi primer post en la comunidad y que mejor manera que hacerlo haciendo lo que me gusta como lo es dibujar y de paso el Concurso es de dibujar gatos.


af9a7d51-f9a9-4ad2-9bbe-e32eb742a214.jpg
Dibujando Gatos

Resulta que a mi me encantan los gatos, he tenido varios como mascotas pero como saben ellos no son tan fieles como los perros y se han ido sólitos. La que más me duró fue una gata llamada Michu, era hermosa y muy coqueta pero lastimosamente una madrugada salio y un carro la atropello ya que yo vivo frente a una avenida y los vehículos pasan a altas velocidades.

Desde ya hace hace año y medio no tengo uno, pero estoy en busca porque la verdad me gustan mucho y a mi hijo también.

Separador.png

Hoy quise salirme de lo convencional y realice un dibujo con arte abstracto de 2 gatitos uno se llama Mami y el otro Austin jejeje mi hijo le puso esos nombres.

Comienzo diciendo los materiales que usé:

  • Hojas reclicladas.
  • Lápiz.
  • Colores.
  • Marcador negro.
  • Borrador.
  • Sacapuntas:
  • Regla.

Indispensable:

  • Una sonrisa.
  • Buena vibra.
  • Concentración.

Antes de comenzar a dibujar debemos de ubicar un área limpia, con buena iluminación y poco ruido


19d42eae-f51b-4ac8-b120-c252cffd2db6.jpg
Dibujando Gatos

Quise aplicar mucho color y figuras geométricas ya que mi hijo solo tiene 3 añitos y le estamos enseñando a diferenciar los colores y las figuras y me pareció un momento oportuno para hacerlo.

Primero comencé dibujando al gato macho y luego a la hembra, en lo que ya tenía el boceto listo comencé a pintar poco a poco.


9bffed7e-5c26-4f68-b7a9-eaef372491d6.jpg
Dibujando Gatos

Fue colocándole color intentando que los colores llevarán una secuencia muy linda, Pinte y pinte y pinte, agregando líneas y remarcando las orillas.


5013b890-cfb0-4653-86ab-fad0b7d9b11e.jpg
Dibujando Gatos

Lo mismo hice con la gata y le puse colores rojo y rosa para diferenciarlo del macho.

Los úni a través de su colas que forman un corazón expresando el amor entre ellos.


47cb54a3-267a-4425-b65f-6d09d3891774.jpg
Dibujando Gatos

Para darle un toque aun ma artistico quise hacerle un borde al dibujo en forma de zic-zac, lo hice en color negro con la ayuda de la regla.


53c9ec68-2c5d-4d7d-a901-80dcb083ca53.jpg
Dibujando Gatos

Por su parte mi hijo dijo que el dibujo un gato lobo negro jajaja.


ae2ed4bf-a7d2-47f5-8bd6-31be17a27556.jpg
Dibujando Gatos

Bueno amigos ese fue el resultado final de mi dibujo, espero les haya gustado, tanto mi hijo como yo lo hicimos con mucho amor y cariño para el concurso.

Separador.png

¡Gracias a la comunidad y a @nelsondoor por crear este tipo de espacios y tener esta iniciativa para los amantes del dibujo, un fuerte abrazo para todos los que se tomaron unos minutos para ver y leer mi publicación!

  • Todas las imágenes fueron captadas por mi Samsung A20.
  • La imagen de portada fue editada por mi en Cupace.
  • Locación: Mi casa (Coro-Falcón-Venezuela).
  • Sigo entusiasmada con el #club5050.
  • Mi post esta Configurado al 15% para la comunidad.

Separador.png

Sort:  
Loading...

Hola buen día amiga que hermoso te quedó tu pintura felicitaciones y gracias por la invitación éxitos.

Hola amiga, feliz día.

Muchas gracias por pasar a visitar mi post, mil gracias.

Fue un placer amiguita querida un abrazo éxitos.

 3 years ago 

Los amo mucho nuestro hijo tiene imaginación, creatividad y siempre quiere tomar nuestro ejemplo, es un steemians en camino jajajajaja.

Nosotros también te amamos mucho.
Jajaja siii Dios quiere amor.

 3 years ago 

Hola amiga, que original te ha quedado este dibujo y más con esa colaboración especial de Austin.

Te deseo lo mejor de los éxitos amiga.

1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga. Muchas gracias.

Siii jejeje un buen ayudante de pintura.

 3 years ago 

hermoso trabajo amiga!

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Que lindo te quedo en ayuda de tu hijo Dios te lo cuide. Tienen mucho talento aportado de su madre

Muchas gracias amigoo.

Jajajaj si a el le gusta dibujar.

Gracias por la visita.

 3 years ago 

De nada siempre hay que visitar lo bueno

Wow! Te quedó excelente esa idea de dibujar Los gatos, en una forma abstracta 🤩👏 ¡Mucha suerte!

Ay que linda, muchas gracias amiga.
Lastima que por no prestar atención y no leer bien el post no entre como participante, ya que lo publique cuando termino el concurso.

Muchas gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36