You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO DE POSTRES NAVIDEÑOS TÍPICOS DE TU PAÍS // DULCE DE LECHOSA POR @lisro

in RECREATIVE STEEM3 years ago

@lisro, amiga el dulce de lechoza me encanta mi madre lo prepara siempre en esta época.

Muy detallada tu esplicación para su preparacion y me gusto el dato de el bicarbonato y dejarlo 3 horas al Sol.

Preparar de buena manera el almibar es muy importante no sabia cómo acerlo.

Comprare una lechosa he intentare con tu receta.

Gracias por compartir tu deliciosa receta de dulce de lechoza con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  

Hola amigo, gracias! Sabes es mi segunda vez que la preparo. Jejejeje en tiempos de crisis no estamos para estar comprando. Inténtalo!

@lisro, si lo hare amiga hasta hallacas hiba a preparar por primera ves pero me di cuenta que se requiere de tiempo y organización y lo deje para otra oportunidad.

Gracias por tu amable respuesta.

Diis te bendiga.

Así es amigo, al cocinar hay que hacerlo con amor, tranquilidad y paciencia... recuerda que es un arte! Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61319.81
ETH 2376.92
USDT 1.00
SBD 2.55