You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso comida vegana // vegan food contest. - Salsa roja con Berenjenas, acompañada con una rica pasta de calabacín by @marivic10.😎🍆

in RECREATIVE STEEM3 years ago

@marivic10, para mí personalmente tú receta me cayó como anillo al dedo esta semana compré
berenjenas calabacín pimentón zanahoria y otros aliños ya que le dije a mi esposa que quería comer una salsa de berenjena con calabacín.

Viendo tu receta cambié de idea voy a hacerla a tu estilo y me la como con pan tostado Me parece buena combinación.

Muy buena tu explicación paso a paso y tu emplatado final se ve espectacular Te felicito.

Siempre comentó que en la plataforma cada día aprendo algo más.

Deseo pase un feliz día y que Dios te bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amigo @albenis, que le haya gustado la receta, acompañada con pan tostado debe ser genial, a la salsa también le puede agregar calabacín, de verdad que su sabor es exquisito.

Tiene razón, por acá todos los días se aprende algo nuevo, yo por lo menos aprendí como se hace una chicha de berenjena, 😎.

Gracias por pasara, y por su apoyo. Bendiciones, y éxitos siempre.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60277.41
ETH 3351.71
USDT 1.00
SBD 2.42