THE DIARY GAME III:Día 281 💖 09/02/2022/ DE visita a casa de la Abuelita de Nicol. y Recibiendo otro regalo de mi Amor.. .#club5050💖/... 15% para @hive-141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola mi gente bonita de Recreeattive Steem... Dios me los bendiga mi gente....

Mi Gordita y yo en una selfie.

IMG_20220206_171521.jpg

Querido Diario Amigo Mio.

Por aqui anda de Nuevo Alba Andreina de la tierra de los medanos, el casco historico, Morrocoy, la hermosa sierra falconiana, jejej mi etsado un paraiso, tenemos de todo hasta bastante calor jajaj.

Bueno ahora vengo por aqui para contarles mi vivencias del día, como todos los días me levanto súper temprano hago mis oraciones de albanzas, perdón, suplicas pero sobre todo gracias, cada día estoy más maravillada como Dios obra en mi.

Me desperte mami...

IMG_20220205_152823.jpg

Les cuento que casi no pude dormir mucho ya que mi bebé Nicol se desperto varias veces, parace que tenia pesadilla, ya lleva 2 días asi lo cual me prepocupa y mucho, yo me pongo a orar, y soy muy paciente aunque el sueño me quiere tumbar.

Me dirigi hacer mi aseo personal, en la parte posterior de mi casa me dispuse hacer unas posturas de yoga las necsitaba urgentemente jejej, sentia la espalda con dolor.

Mi desayuno.

IMG_20220205_195131.jpg

Jejej de desayuno mi mami me dio del almuerzo que ellos habian comido el día anterior jajaja carne esmechada, arepa frita, ensalada cocida jejej arepa frita y y un pedacito de pan, si yo como bastante siemrpe he sido asi jajaja...

Me escribio mi dulce y tierno amor @jorgelac de como habia amanecido y pues me instale habla con el como una quinceañera, y mi mami se te paran moscas a la comida jejej cuando hablo con el, el tiempo pasa asúper rapido.

Hora del almuerzo.

IMG_20220206_125324.jpg

Mi gorda deliciosa se desperto la llevo hacer su aseo personal, desayuno, y se quedo jugando mientras yo me dispuse abrir telegrama en la computadora y leer algunas actividades de mi alumnos y responder dudas, muchos preguntando cuando iniciamos las clases presenciales, otros me decian que no, pero bueno esa decisión no es mia, lo único que se que nuestra universidad no tiene las condiciones aún.

Con mi ponquesito hermoso.

IMG_20220206_171527.jpg

Al llegar la hora del almuerzo mami hizo una rica sopita de res nuevamente jajaja, pero le queda muy buena mi padre y yo cuando estabamos solos no nos quedaba muy buena jajaj, o yo iba a comprarla, mami tiene más sazón para la sopa.

Otra selfie, con mi bebé.

IMG_20220206_171531.jpg

A las 4 me bañe y arregle tambien hice lo mismo con mi ponquesito delicioso jeje es decir Nicol, para ir a casa de mi suegra a visitarla como saben mie sposo no esta en el pais, per yo no dejo de llevar a mi bebé a casa de sus abuelitos, esa interaccióne s importante para el creciniento emocional de mi niña.

Antes de salir como siemrpe jajaj no pueden faltar las selfies para su papi y para steemit, el enseguida me escribio,Mias, bellas mis mujeres, como le pido a Dios diariamente que el pronto este junto a nosotras.

Mi bebé muy amada por sus abuelitos.

IMG_20220206_182614_1.jpg

Llegamos y enseguida mi bebé empezo a sacarle sonrisas a sus abuelos con sus ocurrencias ellos casi siemrpe estan solos, jajaj mi niña los pone a correr, a jugar y a cantar.

Luego llego el tío roberto y nos preparo unas ricas empanadas de queso que nos sirvio con un refresco.

Y deperente llega mi suegra con un hermoso bolso negro que mi Amor me habia mandado a comprar, el siempre tiene esos detalles asi jejeje, casi que semanal...

MI Nico con su abuelita Olga.

IMG_20220206_182616_1.jpg

Nos fuimos llegamos, a mi casa como niña pequeña le mostre el bolso a mi mami, me tome unas fotos se las envie a @jorgelac para que viera como me encanto el bolso.

Luego nos bañamos y nos pusimos a ver tv, al rato Nico como siemrpe que tenia más hambre el di avena, y nos acostamos a dormir.

Y yo súper feliz con mi regalo.

IMG_20220206_204146.jpg

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

Hi, @albaandreina,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por su apoyo 😊

 3 years ago 

Hola @albaandreina que lindo detalle tuvo tu esposo 😍 se ve rica la sopa qué preparo tu Mamá.

Gracias por compartir con nosotros 😊

 3 years ago 

Hola mi linda amiguita sí mi esposa muy detallista gracias a Dios.
Estaba muy ricaa la sopa de mi mami .
Gracias por tu visita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54